poche
Los meses al lado de Dani han sido de lo mejor, ella se queda con nosotros los fines de semana y algunos días nosotros nos quedamos en su apartamento, pero eso no me gusta porque Emilio duerme con ella y a mí me votan al colchón inflable. Creo que matu tenía razón con lo que dijo, el me quita su atención, pero me encanta verlos juntos y sonriendo, hoy el enano juega un partido de futbol en la escuela y le prometí ir y alentarlo, Daniela también le dijo que le haría barra, aunque le dije que eso sería raro porque es la directora y no debe interferir, pero le valió, por mi parte solo lo alentaré y obviamente gravaré, porque vale ira conmigo y me dio la idea de guardar esos momentos en video.
_ apresúrate poché – dijo Laura subiendo al auto
_ Laura no me presiones el partido inicia en 1 hora aún hay tiempo – dije viéndola y ella ni me miraba.
_ por eso poché, quiero darle ánimos al enano en su primer partido y tú no te apresuras – dijo viéndome con los brazos cruzados
_ tenemos que ir a recoger a vale primero – dije encendiendo el auto y Laura me vio de inmediato
_ ¿Por qué no va ella directo? Nos haremos tarde además hay cajas ahí atrás – dijo viendo los juguetes que compramos con Dani para los niños del hospital.
_ ¡Laura! ¿Podrías hacer silencio?, le dije que iría por ella y no hay espacio porque alguien se coló – dije fulminándola con la mirada
_ tengo derecho a ir poché, soy su tía favorita y casi que soy su madre, así que te pido más respeto – dijo moviendo su cabello como diva.
No sabía si reír por las estupideces que dice o llorar también por sus estupideces ¿Por qué no me busqué una amiga normal?, arranqué el auto riendo y unos minutos después llegué donde vale que ya me esperaba en la entrada de la casa, bajé para acomodar la caja y ayudé a subir a mi hermana, porque Laura no quiso bajar del copiloto.
_ ¿Por qué tanto bulto en tu auto? – dijo vale desde la parte de atrás
_ son cosas que llevaremos al hospital para los niños – dije y ella me sonrió
_ ¿y el saco que llevas ahí delante? – dijo viendo a Laura y esta se dio la vuelta indignada por lo que dijo vale yo solo me aguantaba la risa.
_ ¡poché! Dile a tu hermana que no me moleste
_ poche dili a ti himina qui ni mi milisti, defiéndete sola Laura que mi hermana esta conduciendo – dijo vale imitándola
_ así tratas a tu ex cuñada, ¿vale? – dijo girándose para encararla y valentina comenzó a reír
_ Laura eso nunca pasó y mi única cuñada es y será calle ¿no es así hermanita? – dijo viéndome y yo asentí sonriendo
_ poché ¿no les dijiste? – dijo Laura viéndome, pero no sabía de lo que estaba hablando.
_ Laura deja inventarte historias porque se lo pueden creer y no quiero tener problemas con Daniela......
_ ¿recuerdas la fiesta de la discoteca que nos echaron por que hicimos escandalo? – dijo viéndome
_ ¿hicimos? – dije viéndola y ella rodo los ojos
_ como sea poché, fue algo sin importancia, pero hay algo que no te dije – yo la veía atenta al igual que valentina.
_ lo vi poché – dijo muy seria y yo no entendía a que se refería
_ ¿Laura puedes hablar claro? – dije viendo el camino
_ vi a pochesote ¿sí?, tú me lo enseñaste y casi que lo hicimos – frené en seco y vi a Laura de inmediato mientras valentina cayó del asiento.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...