Parte 66

6.1K 301 30
                                    

Laura

ver el estado con el que salió poché me preocupaba bastante así que fui a preguntarle a German, pero él estaba igual.

_ ¡podrían calmarse! ¡por dios que alguien me diga algo! ¿Dónde se fue poché y por qué estaba tan alterada? - German respiró profundo para luego hablar

_ sabe donde esta mi hija pero Claudia nos escuchó hablando y tenemos miedo de que la lastime - ahora si entendí todo.

_ vámonos German en el camino llamas a la policía, no podemos perder mas tiempo - salí de la habitación y German venia detrás de mi, llegamos a mi auto y salimos en busca del auto de poché.

_ no la veo Laura, debe de estar tras Claudia.

_ pon la dirección en el GPS, tenemos que llegar rápido - German hizo caso y luego llamó a los policías, pero como siempre tan ineficientes, German parecía furioso y unos minutos después colgó la llamada.

_ no tienen un helicóptero disponible y solo mandaran patrullas, a ellos no les importa la vida de mi hija ni la de poché.

_ tranquilo German, solo espero que lleguemos a tiempo 

_ ¿Dónde esta poché? solo salimos unos minutos después de ella y con este trafico es imposible avanzar - sonreí recordando lo que ella aun guardaba en su auto, no aprende gracias  a dios.

_  usó la sirena y si tuviese la mía también la usaría pero paula la tiró a la basura - dije recordando cuando lo encontró y recordó que a poché casi la meten presa por usarla así que le pareció buena idea deshacerse de el.

_ ¿es política de ustedes ser tan gobernadas? - preguntó viéndome serio.

_ ¿que? eso me ofende German, la única gobernada es poché - dije mientras el reía.

manejé por mucho tiempo y por fin pudimos llegar, no había nada pero de un momento a otro escuchamos un sonido incesante, manejé hasta donde estaba el auto de poché pero cuando me acerqué pude ver el estado en el que se encontraba Dani, me dolió verla así pero me preocupé mas al no ver a poché por ningún lado hasta que calle dijo que la desquiciada se la había llevado, no esperé mas e informé a los oficiales para ir a buscarla, no podía dejar que algo malo le pase, mas que mi amiga es mi hermana.

manejé por mucho al igual que los oficiales pero no encontramos nada, es como si la tierra se los hubiese tragado, esto no puede estar pasando, no otra vez.

_ buscamos por todo los alrededores y no encontramos nada, seguiremos buscando en los caminos aledaños pero dudo que en la oscuridad podamos ver algo, será mejor que sigamos mañana.

_ oficial, mi amiga fue secuestrada por esa psicópata, tenemos que encontrarla - dije ya suplicando

_ la entiendo señorita villa, pero vea el lugar donde estamos, no hay luz y aunque busquemos por todos lados no lograremos ver nada, es mejor continuar mañana, además tiene que ir a visitar a su otra amiga, no se veía muy bien cuando la encontramos - dijo viéndome y tenia razón tenia que ir a ver como estaba calle.

_ esta bien - dije tomando mi teléfono para marcarle a German, el estuvo arreglando lo de la denuncia con los abogados, teníamos pruebas y es lo que siempre estuvieron pidiendo a pesar de las sospechas de poché.

_ ¿la encontraste? 

_ no German, es como si hubiesen desaparecido ¿y tu ya la denunciaste?

_ si, ya todo esta en manos de la justicia ahora estoy de camino al hospital a ver a mi hija 

_ ok voy para allá - dije colgando la llamada.

el camino se me hizo eterno a pesar que no había trafico, estaba frustrada por no haber encontrado a poché, solo espero que esa loca no le ponga un dedo encima por que ahí si la mato y no me va a importar ir presa.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora