Poche
Conocer al papá de Dani me hacia ilusión, creí que sería diferente, no se, al menos que no me odie pero al parecer me detesta, es ahora donde odio haber echo tantas estupideces en el pasado.
Estábamos "jugando" golf, sinceramente no sé que hacer ni como golpear la pinche pelotita, veo que German cambia de palo viendo los numeritos pero no se que significa y solo lo hago para que parezca que sé algo.
Todo iba relativamente bien al menos aún no me golpea o eso pensé, solo escuchaba sus indirectas, no quiero ser irrespetuosa y menos con el papá de mi novia, pero dice cosas que en serio me están molestando.
_ ¿Al menos sabes hijo de quien es? - preguntó colocándose frente a la bola y perfilándose para tirar, me mordí la lengua y respondí con calma.
_ claro, es hijo de la que era mi novia hace muchos años - respondí
_ creí que te lo dejó porque era alguna stripper - dijo con sorna
_ pues no, la mamá de Emi murió y me enteré hace poco que tenía un hijo - dije viendo a calle enseñándole jugar a Emilio, se ven tan lindos juntos.
_ creo que no fue buena idea dejarlo contigo, ya sabes por tu vicio - dijo sonriendo, no me pude contener más y dije lo que pensaba
_ al menos yo lo tengo conmigo, no estuve antes porque no lo sabia, pero tu dejaste a Dani y te fuiste sabiendo que ella existía, creo que usted no está en condiciones de darme consejos de como ser un buen padre - su rostro cambió por completo y caminó hacia mí con furia.
_ ¡¡tu no me conoces!! Eso pasó hace mucho....
_ ¡¡usted tampoco me conoce!! Solo sabe lo que un montón de revistas dice de mi, sé que no merezco a Dani porque ella es todo lo que cualquiera quisiera tener, todos cometemos errores y usted más que nadie lo sabe, solo le pido una oportunidad para demostrarle que amo a su hija....
_ mi hija merece a alguien mucho mejor que tu, ella.....
_ lo sé señor, se que ella merece algo mejor, pero la amo, llevo enamorada de su hija desde los 15 años, se que cometí errores no lo niego, pero tampoco dejaré que me aleje de ella, quiero una familia con ella, quiero hacerla mi esposa y darle todo lo que se merece y más, usted no tiene ni la menor idea de lo que siento por ella - el parecía haber olvidado como hablar y solo me veía
_ ¡¡mami!! Dani me enseñó cómo jugar ¿puedo jugar con ustedes? - dijo con su carita de súplica
_ claro que si mi amor, será genial ver como me ganas en esta también - dije riendo mientras Daniela se acercaba
_ podemos hacer equipos, Emilio y yo contra ustedes ¿Qué dicen? - dijo viéndonos, yo estaba algo incomoda por la discusión que tuvimos hasta apenas unos minutos
_ el equipo perdedor tiene que cumplir con lo que los ganadores demanden - dijo Germán sonriendo como si no hubiese pasado nada, desconcertándome por completo.
Iniciamos de cero y vaya que Daniela es increíble en esto, no se como lo hace y Emilio saltaba de alegría al ver que iban ganando.
_ no me dijiste que jugabas tan bien - dije acercándome a Dani
_ pudo ser golfista profesional pero no quiso - dijo German llamando mi atención mientras Dani rodaba los ojos
_ ya hablamos de eso papá, no me gustaba ese mundo
_ pero tenías talento hija, le ganabas a los mejores y con años de experiencia - Daniela parecía cansada de esa conversación por los gestos que hacía y como trataba de controlarse.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...