Al fin llegó sábado y mi padre me envió un mensaje diciendo que lo espere en el aeropuerto a las 10 de la mañana ya que llegaría a esa hora así que desperté temprano me puse ropa cómoda y me maquille sencillo para salir, pero Laura me llamó diciendo que me acompañaría porque quería ver el auto que mi padre me regalaría.
_ nana ¿estás lista? – dije detrás de la puerta de su cuarto, ella abrió de inmediato dejándome ver a una muy emocionada nana que me hizo sonreír
_ estoy lista ya vámonos – dijo bajando las escaleras
_ Laura dijo que nos esperaría y vale dijo que trataría de llegar porque tenía que dejar unos diseños a la tienda, vale llega tarde pero mi papá no se enoja. pero que yo llegue tarde y me hace un show – dije subiendo al auto
_ poché, vale llega tarde pero llega en cambio tu...
_ ok nana ya entendí – dije encendiendo el auto, ella se carcajeo porque tenía razón y solo conduje lo más rápido posible porque si no también llegaría tarde a recoger a mi padre.
No tardé mucho como pensé que lo haría, aún faltaba 10 minutos para que su vuelo aterrice cuando vi a mi hermana y Laura entrar por aquella puerta.
_ ¿aún no llega? – dijo vale abrazándome
_ no aún faltan 10 minutos – dije saludando a mi amiga.
Estábamos hablando de algunos proyectos de mi hermana en el mundo de la moda cuando me llegó un mensaje al celular, era mi padre diciendo que su avión acaba de aterrizar, todos estábamos nerviosos y no sé por qué, pero algo me dice que este día será diferente. Vi mi reloj de muñeca unos segundos y cuando alcé la vista mi padre salía con unas maletas muy sonriente, vale y Laura corrieron a abrazarlo seguidas de nana y yo me quedé parada esperando que se acerque.
_ hola papá – dije abrazándolo
_ hija, te tengo una sorpresa dijo acariciando mi rostro, eso me hizo sonreír tal vez Laura tuvo razón y me trajo un auto.
_ wow papá no tenías que hacerlo
_ tenía y tuve que hacerlo hace mucho – dijo viendo hacia atrás, seguí su mirada y solo vi a un niño parado tal vez esperando a sus padres.
_ ¿Dónde está? – dije viendo para todos lados
_ ahí – dijo viendo nuevamente a ese niño que me sonrió
_ papá no estoy entendiendo – dije viendo al niño y luego a mi padre.
_ él es Alex, tu hijo
terminó de decir esas palabras y me desvanecí, no sé si esto es un sueño o una pesadilla, pero el rostro de ese niño estaba en mi mente, repitiendo las palabras de mi padre una y otra vez en mi cabeza "hijo" esa es una palabra muy pero muy grande.
Cuando abrí mis ojos estaba en una camilla y al lado estaba Laura sentada en una silla
_ Laura ¿Qué hago aquí? – dije tratando de levantarme
_ espera a que te revisen primero, te golpeaste la cabeza – dijo deteniéndome
_ oh, eso explica el sueño más loco que pude tener, mi padre me decía que tenía un hijo ¿puedes creerlo? Un hijo yo, eso no pasará – dije riendo, pero vi que mi amiga no se reía como siempre y eso me alarmó.
_ poché amiga eso....
_ déjame a solas con poché, Laura – dijo mi padre entrando a la pequeña habitación
_ papá soñé algo loco
_ no fue un sueño poché, tienes un hijo y su nombre es Alex – eso me iba a causar otro desmayo, pero solo me quedé pasmada por semejante noticia
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...