Daniela
Abrí los ojos lentamente, no podía moverme, me dolía absolutamente todo, me tomé la cabeza porque parecía que me iba a estallar hasta que recordé lo que pasaba, abrí mis ojos de golpe pero ya no estaba en mi apartamento, me empecé a agitar al imaginarme lo que ese maldito me hizo.
_ Daniela por favor tranquilízate, el alterarte solo te causará más dolor - era matu junto a otro médico, si me dolía mucho así que traté de relajarme.
_ ¿Cómo llegué aquí?
_ pues te trajimos en una ambulancia hace algunas horas....
_ ¿horas? - pregunté alarmada y matu me volvió a tranquilizar
_ te pusimos un sedante para que puedas descansar, no estabas en buenas condiciones cuando llegaste y ahora has silencio que tenemos que revisarte - asentí lentamente y ellos empezaron a hacer su trabajo, estuvieron durante horas haciendo preguntas y sacando muestras para exámenes, hasta que por fin terminaron .
_ ¿sabes algo de poché? - ella me sonrió
_ está desesperada por verte, en un momento la haré pasar, tu madre también está aquí - eso último no me lo esperaba pero necesitaba verlas.
Matu y el otro doctor salieron de mi habitación y traté de estar decente para verlas aunque no se podía hacer mucho con mi rostro morado la cabeza vendada y mi cuerpo adolorido, sentí que tocaron la puerta y al alzar la vista ahí estaba mi madre y el amor de mi vida.
_ hija que bueno que estés bien - me aferré a su cuerpo agradeciendo que ella estuviera aquí, no quería llorar, tenía que ser fuerte por ellas
_ Dani - gire mi rostro y poché seguía en el mismo lugar, sus mejillas estaban húmedas por sus lágrimas y me partía el corazón verla así, no me pude seguir haciendo la fuerte, no frente a ella así que comencé a llorar, tratando de sacar todo el dolor que tenía.
_ creí que no te volvería a ver - ella me envolvió en sus brazos
_ ya pasó mi amor, el no te hará daño ¿si? - solo moví la cabeza asintiendo y me aferré un poco más a su cuerpo, me sentía segura en ellos.
Solo nos quedamos en silencio mientras ella seguía abrazada a mi y mi madre llamaba a Juan Carlos y Valentina, al parecer ellos estaban en la cafetería._ buenas noches soy el oficial Ramírez, necesitamos su declaración para aprender al señor johan - vi a poché apretar los puños así que tomé su mano para que se relajara
_ oficial ¿no puede ser en otro momento? Ella.....
_ no mamá, quiero hacerlo ¿Qué necesita saber oficial?
_ todo señorita, desde el principio, necesitamos saber lo que pasó en ese lugar - yo asentí mientras poché apretaba mi mano para darme valor.
Flashback
Estaba guardando mis cosas porque iría a quedarme con mi hijo en casa de poche, cuando escuché que tocaron el timbre, me pareció raro pero supuse que sería matu para ver lo de la visita a los niños del hospital, estaba por ir a abrir cuando mi celular sonó, era poche así que respondí de inmediato mientras abría la puerta.
_ Johan... - el me quitó el teléfono y lo apagó
_ ¿no me esperabas Dani?
_ ¿¿Qué haces aquí? - respondí con miedo, sus ojos estaban rojos de la ira con la que me veía.
_ ¿no te gustaron mis mensajes? - dijo con una sonrisa sucia en los labios, dio unos pasos cerrando la puerta tras el, intuitivamente hice lo mismo y me alejé de él.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...