Parte 52

7.1K 294 56
                                    

poche

Demoré en tranquilizar a Dani y no es para menos si yo estoy igual, esperé a que el enano salga de sus clases para ir a casa y hacer que Daniela descanse, no la veo bien y eso no me gusta, de paso aprovecharé para hacer algunas llamadas.

_ ve a descansar mi amor

_ ¿puedo acompañarte? – le dijo Emilio a Dani y ella asintió, ambos subieron las escaleras y yo fui al patio trasero a llamar.

_ hola María José ¿a qué debo tu llamada?

_ se puede saber ¿Cómo es que Johan llamó a Daniela desde la cárcel? ¡explícame!

_ ¿Cómo que...?

_ lo que escuchaste, el idiota la llamó y le dijo que saldría de la cárcel porque alguien lo está ayudando ¿no se supone que está custodiado? – estaba muy enojada y sé que él no tiene la culpa, pero en estos momentos todo el mundo tiene la culpa.

_ eso no pasará María José, ahora mismo arreglaré esto....

_ hazlo pronto, no quiero que ese infeliz se vuelva a acercar a Daniela – corté la llamada y traté de tranquilizarme para llamar a German.

_ poché ¿pasó algo?

_ trato de evitarlo German, pero necesito tu ayuda

_ dime que sucede

_ Johan llamó a Daniela desde la cárcel para decirle que vendrá por ella....

_ pero ¿Cómo...?

_ no lo sé German, pero mi abogado ya está en eso, te llamaba para pedirte que contrates a alguien que siempre cuide a Dani, sé que si le digo se negara a tener guardaespaldas y soy pésima ocultándole cosas, por eso te lo estoy pidiendo a ti

_ cuenta con eso poché ahora mismo contratare a alguien, pero tú también estas en riesgo, si las cosas son como me las contaste el tratará de hacerte daño

_ eso no me importa German, solo quiero que Daniela y mi hijo estén bien

_ no les pasará nada poché y por favor cuida a mi hija

_ eso haré German y gracias – colgué la llamada y vi jugar a ramón en el patio, le di un premio para que se distrajera y subí a la habitación donde estaban mis amores cuando los escuche hablando, así que me detuve a escuchar.

_ ¿Por qué estas asustada?

_ no es eso mi amor, solo estoy cansada

_ no me mientes Dani, estas asustada y no deberías yo estoy contigo y mami poché te cuidará siempre, ella te ama

_ lo se mi amor, sé que ustedes están conmigo y ahora ven aquí que quiero abrazarte para poder dormir – no me resistí más así que entré

_ ¿puedo dormir con ustedes? – ambos se me quedaron viendo y asintieron, me acosté al lado de Dani mientras Emilio estaba al otro extremo.

_ wow ahora sí que estoy muy protegida – dijo sonriendo

_ te lo dije, ahora descansa – dijo Emilio mientras Daniela lo abrazaba

_ descansa mi amor yo estaré aquí – dije dándole un beso y abrazándola por detrás, ella se acomodó un poco y luego cerro sus ojitos, me dejé llevar por su aroma y me encantaba el perfume que está usando, acariciaba su vientre mientras ella dormía junto a Emilio y me daba mucha ilusión que ahí dentro esté el fruto de nuestro amor, sonrisas involuntarias se formaban en mi rostro de tan solo pensar eso, traté de cerrar los ojos y relajarme un poco, estando con ella en mis brazos todo parece ser mucho más fácil y en menos de lo que esperaba ya estaba dormida.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora