Daniela
estábamos esperando fuera de la habitación, los médicos estaban revisando a Laura, no querían que se genere alguna complicación con la herida.
_ ya pueden pasar a verla - todos giramos y el medico nos hacía gestos para entrar a la habitación, paula y poché fueron las primeras en correr, eso me dio risa porque trataban de detener a la otra.
_ soy su novia, yo entraré primero
_ es mi mejor amiga también y quiero verla pero esta bien entra tu primero - dijo resignada, no entendía porque tanto drama si de igual manera entraremos todos ¿acaso se pelean por abrir la puerta?
todos esperábamos a que paula abriera la puerta, cuando lo hizo dio un paso para correr donde Laura al igual que poché, Emilio me veía con cara de no entender y yo solo alcé los hombros.
_ mi amor ¿estas bien? - dijo paula abrazada a Laura
_ estaría mejor si me dejan respirar - dijo sonriendo para que paula y poché no la asfixiaran, ellas reaccionaron y se pusieron una a cada lado, jamás vi a poché así.
_ me asustaste Laura, creí que te había perdido - estaba viendo la interacción de Laura y poché al igual que todos
_ aww te preocupas por mi - dijo Laura mofándose
_ ¿Qué? claro que no, tenia miedo que me jales las patas cuando seas fantasma porque me salvaste la vida
_ ¡poché! - dije y ella comenzó a reír pero se le borró cuando Laura habló
_ tranquila Dani, me las pagará cuando nazca tu bebé y sea yo quien le ponga el nombre - mis ojos viajaron inmediatamente hacia poché y ella tragó en seco.
_ ¿Qué fue lo que dijiste Laura? - dije y ella vio a poché
_ poché prometió que seria yo quien elegiría el nombre de su bebé - dijo sonriendo
_ lo dije solo para mantener despierta a Laura - dijo poché viéndome, mientras todos veían en vivo todo lo que acotensia
_ ¿jugaste conmigo poché?, traigan a la loca y que termine conmigo de una vez, paula dale el arma a poché y que acabe con mi sufrimiento de un disparo pero apunta bien porque la desquiciada no logró su objetivo - todos veíamos su drama mientras paula trataba de no reír.
_ no seas dramática Laura, no es para tanto - dije y ella comenzó a reír pero se detuvo haciendo gestos de dolor.
_ ¿estas bien? - le preguntó poché acercándose muy preocupada.
_ si, solo me dolió algo pero ya pasó solo no debo de hacer movimientos bruscos, según el medico por un mes o mas, lo malo de todo estos es que no mostraré mi perfecto abdomen por mucho tiempo - dijo asiendo gestos tristes - y con lo del nombre de mi sobrino o sobrina no me hagan caso yo solo fastidiaba eso les corresponde a ustedes, pero Dani por favor encárgate tú porque poché no sirve para eso y entre otras cosas....
_ ¡oye! - dijo poché golpeándola y todos reímos, ya todo estaba bien, al menos las locuras de estas dos ya están iniciando.
estuvimos hablando un poco cuando mi padre nos pidió salir para hablar con Laura pero le dijo a poché que también se quedara, preferí no intervenir así que todos salimos ya poché me contará después. Emilio estaba algo distraído así que le pedí a nana que se quedara con él un momento porque tenia que hablar con matu algo del embarazo, estuve buscándola cuando me la tope por el pasillo.
_ Dani ¿Laura ya despertó? - dijo abrazándome
_ si justo salí de ahí, mi padre y poché están con ella ahora así que aproveché para hablar contigo - matu me veía como analizándome y eso me ponía mas nerviosa, ella tomó mi mano y me llevó hasta una habitación vacía
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...