poche
ya había pasado una semana, Dani tiene todo arreglado para no tener tanto trabajo y Emilio dará su examen en unos días, mafe tuvo que regresar a los Ángeles pero German decidió quedarse un poco mas, quiere ver el desarrollo del embarazo de Dani, Laura salió del hospital pero aun no puede ir a la empresa y paula fue a quedarse en el departamento de Laura hasta que se recupere así que esta muy bien cuidada.
_ ¿ya declaraste?
_ si, fui con mi abogado y dije exactamente lo mismo que Laura, ella quedara exenta de cualquier cargo, solo se defendió además se determinó que fue Claudia quien disparó primero y tus contactos ayudaron bastante, gracias por ayudarnos German
_ es lo menos que puedo hacer poché, ella te salvó la vida y ayudó a traer a mi hija de vuelta, creo que mi hija tuvo mucha suerte de conocerlos - estábamos en su apartamento tomando algunas cervezas.
_ creo que la de la suerte fui yo, Dani es mi todo German y ahora me dará un hijo ¿puedes imaginarlo? una niña con sus ojos y su sonrisa, será mi perdición
_ ¿Cómo sabes que será una niña? tal vez sea un niño, Emilio tendrá con quien jugar - dijo sonriendo
_ quiero tener una niña German, una niña igual a calle y Emilio está de acuerdo conmigo, ya quiere tenerlo en la casa y todo - dije bebiendo un sorbo de mi bebida, la que me dio al llegar y aun no la termino.
_ yo digo que será un niño así como sé que no estas bebiendo porque mi hija te regañará y le tienes miedo - dijo riendo
_ ¿sigues con eso? ¿quieres apostar? - dije retándolo y él se puso de pie para acercarse a mi.
_ si tu ganas yo te compro una casa pero si yo gano correrás por todo la calle gritando que mi hija te gobierna - la sonrisa se me borró, eso no me gustaba mucho porque Laura seguramente lo grabaría y me chantajearía por el resto de mi vida.
_ ¿Qué dices de un auto? - dije tratando que cambie de opinión pero al parecer esta decidido
_ ¿tienes miedo Garzón? - dijo riendo y esa palabra hizo que olvidara el miedo
_ acepto, pero yo elegiré mi casa - dije estrechando su mano, tengo miedo pero estoy segura que será una niña.
luego de ese trato me tomé todo el contenido de mi botella y seguimos charlando, al parecer el que le brindaba información a Claudia era un oficial y fue él quien le pagó a uno de los guardias para que no informara la huida de Johan, lastima que eligieron ese camino y ambos hayan terminado muertos. estaba algo distraída cuando escuche mi celular.
_ poché ¿ya vendrás?
_ estoy con tu padre ¿necesitas algo?
_ te extraño y tengo hambre - dijo haciendo voz de niña chiquita
_ ¿me extrañas? o solo quieres que te lleve comida - German sonrió por lo que dije y Daniela se hizo la indignada
_ amor porfa - no me puedo negar a la voz que usó, ella sabe como manipularme.
_ ok, dime que quieres comer y te lo llevo
_ ceviche y una hamburguesa con agua de limón - no entiendo su mezcla exótica de comida pero no podía decir nada, yo como pan con arroz.
_ ok mi amor en un rato te lo llevo - ella se despidió con un beso y luego colgó la llamada, guardé mi celular y vi a German muy divertido, no tenia ni la menor idea de donde comprar el ceviche así que preferí preguntar.
_ ¿German sabes donde consigo ceviche a esta hora? - el se carcajeo y me exasperaba que no respondiera - ¿me dirás? porque si no lo consigo tu hija me asesinará
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...