Parte 44

7.1K 284 12
                                    

Daniela

estacionamos el auto y poché me ayudó a bajar, tomó mi mano hasta llegar a la puerta de la enorme discoteca donde un guardia verificaba los nombre, al parecer reservaron todo el lugar para hacer su "Reunión", al llegar poché le dio su nombre y este reviso en su lista.

_ disculpe señorita Garzón pero la señorita Laura dijo que tenia que decir la contraseña para que pueda pasar - poché frunció el seño y yo no estaba entendiendo lo que pasaba

_ ¿no estoy en la lista? - preguntó poché algo enojada

_ si esta, solo que fueron ordenes de la señorita Laura - poché trató de relajarse y sacó su teléfono para marcarle a Laura, cuando respondió le pidió que le explicara y unos segundos después cortó la llamada al parecer le dio la dichosa contraseña.

_ amor ¿pasa algo? ¿te dio la contraseña? - pregunté al ver a poché quedarse callada, ella asintió y caminamos nuevamente hacia el guardia.

_ contraseña - dijo el guardia y poché cerró los ojos y me vio algo avergonzada, no entendía el por qué pero cuando habló lo comprendí

_ poché la gobernada de calle - el guardia asintió sonriendo y nos dejó pasar, no podía creer lo que hizo Laura solo para fastidiarla, quería reír pero no me pareció justo hacerlo cuando poché estaba avergonzada.

_ cariño quita esa carita

_ no puedo Dani y Laura me las va a pagar tal vez no sea hoy pero de que me las paga, me las paga - no me pude contener mas y estallé en carcajadas viendo a poché hacer gestos de mafiosa, se la veía tierna.

_ ¡¡Dani no te rías!! - dijo haciendo puchero y me mató de amor, le di un pico y la llevé hacia adentro, necesitaba un trago y dejar de pensar en formas de quitarle ese traje, se la veía muy sexi.

al llegar pudimos ver a mucha gente, en verdad no creí que fueran tantos, algunos se nos quedaron viendo y eso me puso nerviosa, poché apretó mi mano y seguimos caminando hasta llegar a una mesa, nos sentamos y vimos que alguien llegaba corriendo no distinguí bien quien era pero cuando estuvo a unos pasos pude ver a la besucona.

_ ¡¡poché, si viniste!! - como siempre yo era invisible a sus ojos

_ si Claudia, vinimos a divertirnos un poco - dijo poché abrazándome y aunque intentó disimular su fastidio pude ver sus intensiones de matarme tras su falsa sonrisa.

_ el grupo de fut está del otro lado y quieren saludarte - dijo viendo a un grupo como de 10 personas aproximadamente, poché se puso de pie y tomó mi mano.

_ vamos amor, quiero presentártelos - yo tomé su mano y caminamos hasta donde estaban ellos, Claudia se adelantó y eso me dio un poco de paz, no se pero esta niña no me cae nada

ni bien llegamos todos se acercaron a saludar a poché, los chicos la cargaron y comenzaban a hacer bulla, algunas de las chicas que también estaban en ese grupo se me quedaban viendo.

_ no te recuerdo ¿también estudiaste con nosotras? - preguntó una rubia muy bonita, parecía porrista

_ la verdad no, solo vine acompañando a.....

_ es amiga de majo - dijo Claudia llegando donde hablaba con la rubia, solo sonreí aunque quisiera sacarla de su error ahora mismo, iba a retirarme cuando poché llegó a salvarme de esa víbora.

_ ¡¡chicos quiero presentarles a alguien!! - dijo llamando la atención de todos

_ es amiga de majo ¿no es así? - hablo nuevamente la rubia y los chicos fijaron su vista en mi

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora