Parte 67

6.3K 298 42
                                    

Daniela

luego de recibir esa grandiosa noticia no podía esta mas feliz, pero no esta completa, no sin poché al lado mío celebrando que seremos mamás, ella estaría saltando de la felicidad como lo estuvo Emilio, al principio creí que no le agradaría mucho la noticia pero me equivoqué.

_ mom quiero que sea una niña - dijo Emilio tocando mi vientre

_ y si es un niño ¿no lo querrás? - dije viéndolo y el me sonrió

_ claro que lo voy a querer pero quisiera tener una hermanita y ya después un hermanito - así que quiere más hermanitos

_ ¿Cuántos hermanos quieres tener? - pregunté y el levanto una mano haciendo referencia a cinco hermanos, ok eso es demasiado.

_ mom poché quiere tener más hijos pero yo solo quiero cinco hermanos - claro como poché no los tiene que llevar en el vientre por nueve meses

_ eso lo veremos después mi amor por ahora solo nos conformaremos con que este bien, aún está muy chiquito y tengo que cuidarme al menos por unos meses más

_ yo me encargo Dani, yo te voy a cuidar hasta que poché regrese - me abrazó y luego me dio un beso, es un niño increíble, no quiero dejarlo ir nunca.

_ Emi tienes que regresar a tu habitación para que descanses y Dani también tiene que descansar - dijo matu llegando a la habitación.

_ no, matu quiero quedarme aquí cuidando a Dani hasta que mom poché regrese - Emilio suplicaba con sus manitas juntas mientras matu me veía pidiendo ayuda.

_ mi amor tienes que descansar....

_ ¿no quieres que me quede contigo? - dijo Emi con esos ojitos lindos y su hermoso puchero que no pude negarme, es una copia de poché.

_ matu el podría....

_ ok ya te convenció, pero tienen que descansar ¿entendido? - dijo matu señalándonos y ambos asentimos.

Estuvimos hablando un rato y luego les dije a todos que vayan a descansar, mi madre no quiso hacerlo pero terminó aceptando cuando Laura le dijo que nos cuidaría porque se quedaría en el cuarto de Emilio, le pedí a mi padre que acelerara la búsqueda y encuentre a poché lo más pronto posible.

_ hasta mañana, descansa Dani y tu enano cuídala que poché nos asesinará si no lo hacemos - Emilio hizo gesto de militar y eso me causó gracia

_ descansa Laura y descuida estaré bien - dije viéndola cruzando la puerta de la habitación.

Me acosté y Emilio se acostó en mi brazo aferrándose a mi cuerpo a como lo hacía cuando poché se fue de la casa. Le canté una pequeña canción y minutos después sus ojitos ya estaban cerrados, verlo así solo hace que recuerde a poché.

_ Tienes que regresar mi amor, tenemos que formar la familia que planeamos ser, Emilio, Ramón, tu, yo y nuestro bebé - una lágrima se asomó por mi mejilla pero lo limpié de inmediato, sé que Emilio despertará y me hará millones de preguntas si continuó, así que traté de calmarme y lo abracé cerrando los ojos.

Soñé con poché y nuestros hijos en una hermosa casa, rodeado de árboles con un hermoso verde, ella sonreía como nunca mientras yo me perdía viéndolos, es impresionante como hace que olvidé completamente nuestro entorno con solo sonreír.

_ Dani, despierta Dani - abrí mis ojos de golpe y vi a Laura en frente de mi.

_ ¿tienes noticias de poché? - dije sentándome y me percaté que Emilio ya no estaba al lado mío.

_ está desayunando en su habitación, no quiso despertarte para que descansaras - yo asentí y en eso entró mi padre

_ ¿lo tienes? - preguntó viendo a Laura y yo no entendía nada.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora