Parte 15

7.5K 301 23
                                    

Daniela

Cuando poche salió de mi oficina luego de romper mi corazón y el suyo, solo cerré la puerta con seguro y lloré, lloré por ilusionarme ¿pero que hacia si ella ya estaba muy adentro de mi corazón?, lo que me contó me dejo sin palabras, pude ver el miedo en sus ojos cada vez que habla de sentimientos, creí que lo estaba superando, pero me equivoqué, ella le teme a enamorarse o a demostrar amor, sé que está sufriendo y lo ha estado haciendo desde aquello que me contó, así que no insistiré, no quiero que sufra aunque eso signifique que sufra yo o tal vez ambas.

Estuve toda la tarde en mi oficina, esperé que todos se fueran para salir yo e ir a casa tal vez a seguir llorando, paula me estuvo llamando, pero no le respondí, no quería seguir sintiéndome mal así que preferí preparar mi cena y ver una película. Pero para mí mala suerte solo pasaba películas de romance ¿en serio? ¿Acaso el que pone las películas sabe mi estado anímico? Creo que no, iba a apagarlo, pero soy tan masoquista que lo puse en "diario de una pasión", estupenda idea la que tuve, lloré toda la película hasta de los momentos felices ¿Por qué? No lo sé, quizá ver la película fue solo un pretexto para llorar y adjudicárselo a él y no a su verdeara causa.

La película terminó y yo ya había llorado lo suficiente, así que tomé las cosas y los llevé a la cocina, terminé de acomodar todo y me fui a dormir, no quería seguir sufriendo, pero vi la chaqueta que nunca le devolví a poche, la tomé y la abracé, últimamente cuando me siento sola o asustada solo era necesario abrazarlo y sentir que ella está aquí protegiéndome para poder dormir.

Así que porque no intentarlo una vez más, tomé la chaqueta y me abracé a él, cerré los ojos y luego de un rato me quedé dormida.

A la mañana siguiente desperté muy asustada revisé el reloj y aún tenía tiempo, tomé una ducha rápida, me vestí y salí para la escuela, pero de pasada compré algo de comer, estacioné el auto y esperé a que los chicos llegaran, estaba saludando a unos alumnos cuando vi llegar a poché junto a Emilio, él la abrazaba y eso me recordó lo que me dijo ayer, se iría de viaje así que supongo que se estaba despidiendo. Quise ir a abrazarla, pero me detuve, sentí me observaba, pero no levante mi mirada, no podría dejarla ir si me ve a los ojos.

Estuve distraída cuando el pequeño se acercó a mi muy sonriente así que lo saludé con un beso en la mejilla.

_ poché se ira de viaje – dijo un poco desanimado

_ oye no estés triste que solo será una semana, además estoy segura que te llamará y usted y yo tenemos una cita mañana – dije despeinándolo, el me sonrió y asintió

_ poché dijo que nana alistará mis cosas

_ pues entonces mañana lo traes cuando vengas del colegio y vamos a mi casa en mi auto, de pasada compramos algunas cosas ¿Qué dices? – el comenzó a dar pequeños saltos y eso me alegraba el día.

_ me tengo que ir, bye Dani – dijo moviendo su manita y salió disparado a su salón

La mañana terminó y con ello era la salida para los niños así que daba mis vueltas por el colegio como siempre lo hacía cuando llegué al campo y vi el árbol ya estaba viejo y era momento de quitarlo.

Aquí conocí por segunda vez a poche y tal vez fue aquí que me enamoré de ella, ahora que lo pienso no se ni en qué momento sucedió, estaba perdida en mis pensamientos cuando alguien tomo mi mano

_ ¿estás bien?

_ si pau solo pensaba en que debo de quitar ese árbol, esta viejo y puede ser peligroso - dije sin verla a los ojos.

_ bueno eso se lo puedes decir a quien no te conozca – dijo girando mi rostro para verla de frente

_ no debí enamorarme pau – dije limpiando la lagrima que se me escapó

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora