Parte 28

8.7K 297 42
                                    

Daniela

Estaba en mi apartamento cuando mi madre me llamó, hasta que se acordó que tiene una hija, ahora se la pasa hablando con Emilio y nana y a mí que me escupa un chivo.

_ Dani te llamaba para preguntarte que le podría regalar a Emi, su cumpleaños es la otra semana y no sé qué le gustaría – dijo preocupada del otro lado y era cierto su cumpleaños se acerca y aun no planeamos nada.

_ mamá no sé qué podría gustarle, tú hablas con el siempre solo pregúntale

_ es que tiene que ser perfecto Dani, el me hablo de unos juegos, pero no se cuales

_ pues ve a la tienda y pide los juegos más recientes, si se trata de juegos le encantará ya lo conoces

_ tienes razón Dani haré eso, bueno te dejo tengo que averiguar todo eso bye hija te quiero – dijo cortando la llamada

Genial, ahora yo no sé qué regalarle porque mi madre de seguro le comprara lo último en sus juegos, solo me queda robarle la idea a poché porque mi madre me lo robo a mí.

Estuve pensando, pero no se me ocurría nada así que tomé mi bolso y fui a buscar a poché tal vez las dos pensemos en algo, bajé muy rápido y subí a mi auto, manejé literalmente rápido porque no había mucho tráfico.

Estacioné el auto y caminé a la entrada de la empresa, creo que es la primera vez que vengo aquí y en verdad es bastante grande y muy bonito, llegué a recepción y pregunté por poché, la recepcionista me veía raro y ya me estaba incomodando.

_ señorita....

_ Daniela calle – dije y ella asintió de mala gana

_ la secretaria de la señorita Garzón me informa que está ocupada y pidió que nadie la moleste – dijo sonriendo

_ dígale que soy yo ella....

_ ¿no escuchó? Ella está ocupada además no le gusta que la molesten, si necesita hablar con ella haga una cita – dijo viéndome de manera despectiva

Quise darle un golpe, pero me contuve, así que solo le sonreí, pero ya verá esta estúpida ¿Qué se cree? Tomé mi celular y le marqué a poché.

_ poché estoy en la recepción de tu empresa y la señorita de aquí no me deja pasar, además no me gusta nada como me está mirando – dije viendo a la chica abrir los ojos sorprendida.

Poché no dijo nada y cortó de inmediato, creí que se me apagó el celular, pero no ¿Qué le pasa?, bufé y vi a la estúpida esa con una sonrisa de oreja a oreja, iba a salir de ahí cuando el ascensor se abrió dejándome ver a poché que venía a mí con su hermosa sonrisa, creo que se me esfumó el mal humor con tan solo verla.

_ Dani mi amor ¿a dónde vas? – dijo llegando hasta mi

_ pues no me dejan entrar y tu ni me respondiste – dije cruzando mis brazos, pero ella me tomó de las mejillas

_ perdón bebé es que apenas escuché que estabas aquí Salí corriendo, hasta me caí – dijo sobando su rodilla

La tomé de los cachetes y le di un pico frente a la señorita "no te dejo pasar", poché tomó mi mano y me llevó donde la recepcionista que ahora tenía cara de terror.

_ ella es mi novia y no necesita ningún tipo de autorización para entrar, ella puede hacer lo que quiera aquí y espero que esto no vuelva a pasar ¿entendido? – dijo poché con su rostro bastante serio y la chica solo asentía con vergüenza, mientras yo me perdía en las expresiones de jefa malvada de poché, era tan sexi.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora