Parte 46

6.7K 285 25
                                    

Daniela

ver irse a poche me dolió mucho pero sé que no podría estar junto a ella o bajo el mismo techo y hacer como si nada hubiese pasado, estoy muy enojada con ella pero aun mas con la estúpida de Claudia, por besarla sabiendo que las vería.

_ Dani, te quiero y mucho - alcé la vista y Emi estaba frente a mi viéndome con esos ojitos hermosos iguales que la de su madre

_ yo te amo mucho mas cariño

_ella la besó, mami no te haría eso , ella....

_ lo sé cariño, sé que ella no tuvo nada que ver - dije atrayéndolo para que se sentara en mis piernas

_ ¿entonces la sigues queriendo?

_ como la primera vez, eso no ha cambiado mi amor, solo estoy enojada por lo que vi - el me abrazó para luego darme besos por el rostro, Emilio es tan tierno que me enamoro cada día mas de él.

le pedí a Emi que vaya a ordenar sus cosas nuevamente, ya que su maleta seguía echa, no se ni en que momento lo hizo pero aprecié su gesto.

le tuve que explicar a nana todo lo que sucedió y por qué poché tomó la decisión de irse, ella estaba incrédula y ya odiaba a Claudia y no la culpo, ella se lo busca con esmero. nana estuvo de acuerdo con mi decisión y dijo que si me iba, ella también se iba conmigo, creo que en cualquier discusión poché tiene las de perder.

al terminar de cenar nana se fue a acostar no sin antes llamar a poché y preguntarle si estaba bien y si ya había cenado, me quedé escuchando la conversación porque quería saber de ella, estoy enojada pero tampoco quiero que la pase mal, necesitaba saber de ella y al parecer esta con Laura, eso me tranquiliza bastante, puede que Laura esta mal de la cabeza pero cuidará a poché siempre.

Luego de escuchar todo subí a la habitación y me puse el pijama, apenas toqué esa cama recordé el aroma de poché, extrañé su brazo rodear mi cintura y su respiración en mi cuello, el calor que emana su cuerpo o simplemente sus labios al darme las buenas noches.
No fue fácil pero logré conciliar el sueño, aunque creo que también se lo debo a Emilio ya que invadió mi cama a media noche porque no podía dormir, no me pareció mala idea así que le dije que si.

A la mañana siguiente desperté antes que Emilio, me duché y cambié para luego ayudar a nana a preparar el desayuno, hoy tenemos que ir a la escuela y ya estábamos algo tarde.

Unos minutos después, Emilio bajó a desayunar mientras yo trataba de guardar todo lo que necesitaríamos, él para sus clases y yo para la oficina. cuando salimos rumbo a la escuela el tráfico nos ayudó mucho y llegamos a tiempo, Emilio me dio un beso y salió corriendo a su Aula mientras yo tenía que verificar que todo este en orden.

Cuando por fin todo terminó pude ir a mi oficina no sin antes ir a ver a paula y de pasada ver los hermosos ojos de mi hijo.

_ Laura me contó lo que pasó ¿estás bien?

_ si paula, solo que no puedo......

_ no fue su culpa, ella no la besó - asentí afirmando lo que paula decía, era cierto todo lo que dijo pero eso no quita mi enojo por no hacerme caso cuando le dije que ella no buscaba solo su amistad

_ ya lo sé paula no tienes que decírmelo, solo que aun no quiero verla ¿si? - ella asintió suspirando así que preferí ir a mi oficina. 

caminé despacio y pasé por el patio viendo el árbol que plantó hace unos meses, creció bastante y es hermoso, recordé todo lo que pasé con ella en ese lugar, nuestro lugar aunque nunca supe quien era en ese entonces.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora