Daniela
Estaba hablando con nana de cualquier cosa tratando de olvidar lo que dije y lo que dijo poché en la cocina, pero no podía, tal vez estoy siendo injusta con ella, pero me da mucha rabia que se la pase sonriéndole a la tal Camila y lo peor es que yo concuerdo con poché, ella es muy linda y hasta yo me quedé como babosa viendo su cuerpo.
_ Daniela tienes un minuto
_ claro, ¿Qué sucede? – dije viendo a Camila muy sonriente detrás de mí. Nana dijo que tenía que llevar unas cosas a la cocina y desapareció
_ quería hablarte de María José - ¡lo sabía! Poché le gusta y seguramente quiere que la ayude
_ ¿Qué sucede con poché? – dije viéndola flotando en el agua boca abajo y me asusté, pero Emilio le dio vuelta para que respirara no puedo creer lo dramática que puede llegar a ser.
_ ¿podrías perdonarla? – dijo sonriendo y casi que me desmayo, ¿escuché bien? Ella está abogando por poché
_ Camila creo que ......
_ no seas injusta con ella ¿no te das cuenta que se muere por ti? se la pasó hablándome de ti todo el rato y tu malinterpretaste todo, ella solo me recomendaba ir a México porque quería hacer un viaje sorpresa con mi novio y me dijo que ustedes ya habían ido y la pasaron increíble – no podía creer lo que escuchaba
_ pero ella no dejaba de sonreír como idiota
_ porque hablaba de ti, su hijo, el bebé que tendrán y su boda, siempre te estuvo mirando a ti, te adora y en verdad hacen una linda pareja, en verdad no quería arruinar su momento familiar – no sabía que decir, toda esa información me dejó en shock, creo que la cague y mucho.
_ ¿lo arruiné no? – dije viendo a poché en la piscina, se la veía triste.
_ porque no vas con ella, mírala, se quiere suicidar – dijo riendo mientras poché se hundía en el agua
_ es la Reyna del drama – dije riendo y ella me animó a ir con ella
_ ve antes que lo logre – era verdad cada vez demora mas en subir
_ pero no traje ropa de baño y con esto me da pena
_ ven, tengo algo lindo y por tu barriga no te preocupes, dicen que las embarazadas se ven mucho mejor así – la seguí de mala gana, en verdad no estaba convencida de usar un traje de dos piezas, se vería ridículo.
Llegamos a la habitación de invitados donde había dejado sus cosas y saco un traje de baño color negro de dos piezas, se veía lindo y claramente se vería sexi pero como estoy en estos momentos lo dudo.
_ olvídalo Camila, no usaré eso – dije tratando de salir, pero ella me detuvo y me llevó hasta el baño para cambiarme
_ no vas a salir de ahí hasta que no te lo pongas y créeme cuando te digo eso, así que vístete – cerró la puerta y me ví al espejo, esto es ridículo no puedo creer que me esté haciendo esto, seré el ridículo de esta reunión. Terminé de ponerme el traje y sentía mucha vergüenza, es raro verme al espejo y que lo primero que vea sea mi enorme barriga.
_ me veo ridícula – dije abriendo la puerta y Camila parecía sorprendida hasta aplaudió, claro esto será muy divertido, todos burlándose de mí.
_ te ves muy linda y estoy convencida que a María José le va a encantar – me vi en el espejo y me daba mucha pena, esto es lo más ridículo que haré o mejor no digo nada quien sabe y más adelante me gradúo de ridícula.
_ tengo mucha pena ¿crees que me perdone? – Claudia me ayudaba a bajar las escaleras mientras me animaba a lucir sexi, según ella todo es cuestión de creérsela y no entiende que en serio no me la creo.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...