Parte 72

6.9K 269 19
                                    

Daniela

tenia una enorme barriga ni parece que tengo 4 meses y medio, mi madre dijo que seria mejor conocer el sexo del bebé cuando cumpla los cinco meses así que poché esta mas que contenta por saberlo, le habla e "intenta cantarle" todos los días, es de mis cosas favoritas, por otro lado quedamos que la boda se celebraría luego que nazca el bebé, cuando se lo conté a mi mamá por poco y se desmaya de la emoción al igual que nana, valentina esta mas emocionada y dice que tiene suficiente tiempo para diseñar mi vestido así que estoy segura que será hermoso, Emilio se la pasa pendiente de mi y prácticamente no deja que haga nada al igual que poché.

_ ¿lista? - dijo poché entrando a la habitación donde terminaba de vestirme o tratar de buscar algo adecuado para no parecer ridícula con semejante barriga.

_ ¿me veo bien? - dije viendo a poché y ella sonreía afirmando, por qué me miento ella dirá que si solo para hacerme sentir bien _ estas mintiendo poché, mírame me veo ridícula y estoy gorda nada me queda 

_ no digas eso mi amor, en verdad te ves hermosa y con esa barriga te ve mucho mas bonita, podemos ir a comprar mas ropa si eso quieres pero te juro que te ves hermosa - se acercó a mi y me dio un beso, hace mucho que no puede abrazarme de la cintura.

_ ¿lo dices en serio? - ella afirmaba dándome besitos 

_ Daniela calle, eres lo mas lindo que mis ojos podrían ver, te amoooo y ahora vámonos que todos nos esperan en casa de mi padre y Emilio ya esta mas que listo al igual que nana - suspiré mas tranquila, me vi una ultima vez en el espejo y bajé con ella.

_ pero si quiero comprar mas ropa - dije subiendo al auto y poché me dio un beso para acelerar.

_ lo que quieras princesa

El camino a la casa de juan Carlos fue un viacrucis, ¿Por qué hay tantos autos? Y porqué tienen que hacer tanto ruido, poché trato de amenizar el estrés con música pero no estaba funcionando, Emilio se veía aburrido y poché trataba de animarnos al igual que nana.

_ ¿llevan traje de baño? - preguntó nana tratando de hacer conversación y que el tiempo pase.

_ yo si, ahora si llevo ropa interior y mom poché no me tendrán que dar la que tiene es su cuarto

_ que bueno mi amor, yo no entraré al agua - dije y todos me vieron

_ ¿Por qué amor? creí que te bañarías con nosotros, aprovechemos el sol y te aseguro que el agua estará deliciosa - poché parecía muy entusiasmada pero no tenía muchas ganas de nadar, nada tiene que ver que no conseguí nada que me quede.

_ lo veremos amor, aún hay tiempo - dije para calmar la situación y dejen de estar insistiendo.

Gracias a dios salimos de ese tráfico y llegamos a la casa de juan Carlos, valentina estaba afuera y se le veía muy entusiasmada.

_ ¡¡llegaron!! - dijo abrazando a Emilio y el no dejaba de darle besos.

_ ¿esperas a alguien? - preguntó poché sacando las cosas y vale casi Salta de la emoción.

_ si es un cliente de la tienda, me invitó a salir para ver unos negocios asi que lo llevaré lejos de mi hermana para que no lo arruine - dijo  y sonreí por la cara de indignación de poché.

_ puedes estar tranquila vale - dije abrazándola para luego entrar a la casa donde juan Carlos y mi padre charlaban muy contentos.

_ hola pa, hola Germán - dijo poché saludando.

Emilio corrió con ellos y se quedó hablando de no se que, ya todo estaba muy acomodado así que nana y yo nos dispusimos a preparar la parrilla, poché y Emilio fueron a ponerse ropa de baño cuando llegaron Pau junto a Laura y una ¿amiga?.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora