poche
Luego de asustar a la linda directora fui a la empresa ya que hoy realmente sería un día cansado, iba a tener reuniones todo el día así que le pedí a vale que fuera por el enano si yo no me desocupaba hasta entonces, ella aceptó feliz y dijo que lo haría aunque yo vaya y luego se lo llevará a pasear, eso me parecía una buena idea, pero le pedí que tuviera mucho cuidado, él puede ser un poco inquieto y vale es bastante distraída.
_ ¿lista? - dijo mi padre desde la puerta de mi oficina
_ si ya voy - dije tomando mi celular para caminar junto a él
Los socios fueron llegando uno a uno y eso me ponía algo nerviosa, tenía planeado abrir una sucursal en México, pero necesitaba la aprobación de todos los socios así que tenía que exponer mis ideas y así convencerlos.
Estuvimos charlando sobre los pros y contras de mi decisión cuando mi celular vibro, abrí el mensaje y era vale diciendo que ya iba a recoger al enano, solo le respondí que vayan con cuidado y luego lo lleve a la casa, guardé el teléfono y seguí escuchando algunas propuestas.
Creí que rechazarían mi proyecto, pero al final logré convencerlos, todos estuvieron de acuerdo con que se realice lo antes posible para poder inaugurar a la fecha prevista, mi padre y Laura junto a su padre me felicitaron, pero un socio hablo.
_ María José - dijo llamando la atención de todos
_ dígame - dije lo más cordial que puedo ser.
_ aceptamos su proyecto, pero queremos que sea usted quien dirija ese proyecto - eso me tomó por sorpresa ya que eso significaría estar ahí durante los meses que dure todo eso.
_ le juro que hubiese aceptado en otro momento, pero ahora no puedo irme y dejar todo aquí - dije viendo a mi padre y Laura
_ si es por alguna novia, puede llevarla - dijo sonriendo y no me gustó el modo en que lo dijo, pero me controlé
_ no es eso, tengo un hijo de 6 años y no puedo dejarlo solo, él es mi responsabilidad y en estos momentos está en el colegio - el abrió sus ojos como todos en esa sala.
_ no lo sabía señorita....
_ descuide yo tampoco lo sabía, pero lo que sí le puedo asegurar es que viajaré al menos una vez al mes a supervisar todo, así que no se preocupen - dije viendo a todos los socios, ellos asintieron y di por finalizada esa reunión.
Esperé a que todos salieran de la sala y me desplomé en una de las sillas, mi padre y Laura junto al suyo seguían viéndome fijamente y eso me estaba incomodando, es como si me desnudaran.
_ estoy orgullosa de ti poché
_ gracias lau pero ¿podrías bajarte de mis piernas? Respeta, esta tu padre y el mío presentes - dije tratando de zafarme de su agarre, pero ella se sujetaba con más fuerza
_ no te hagas que aquí todos sabemos que está enamorada de mí en secreto - dijo sujetándome de las mejillas y acercando su rostro al mío.
_ ya déjala Laura - dijo su padre a tiempo porque estaba a punto de besarme, la bajé de inmediato y me pare detrás de mi padre.
_ aléjate loca - dije viendo a Laura, ella solo reía al igual que mi padre
_ ustedes debieron estar juntas - dijo su padre y Laura y yo nos vimos de inmediato para explotar en carcajadas.
_ eso sí es loco papá y no sucederá jamás ¿acaso no me ves? No estaría con eso - dijo viéndome.
_ eso no decías cuando quisiste besarme y cuando me pedias para ver a mi amigo....
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...