Daniela
Estaba en mi oficina tratando de terminar unos documentos, cuando recordé lo sucedido hace unos meses, poché me ayudó a grabar mi declaración y por fin Johan estaba pagando por lo que hizo, le dieron 30 años pero aún tengo miedo, sé que él a pedido que yo vaya a verlo pero me he negado siempre y lo seguiré haciendo, no quiero volver a verlo nunca en mi vida.
Por otro lado vivir con Emilio y poché es cada vez más lindo, tanto que no quiero volver a irme, no podría, ellos hacen mis días muy felices aunque la amiguita de poché no me agrada mucho, se que poché fue clara con ella porque me lo contó, pero también sé que ese repentino cambio de la tal Claudia es raro, ella no quiere a poché solo como amiga pero poché es un poco despistada en esas cosas y decidió darle una oportunidad a ella pero con la condición de que respete nuestra relación, espero y sus intensiones no sean otras.
_ Dani, Emilio tuvo una pelea - me puse de pie de inmediato
_ ¿de qué hablas Paula?
_ lo que escuchaste, golpeo a otro niño y no me quiere decir por qué - no podía creerlo, Emilio no es un niño agresivo todo el contrario, el es muy tierno.
Salí de mi oficina con dirección al salón de Emilio, paula venia detrás de mi pidiendo que la espere y no vaya tan rápido, pero continué caminando sin poder detenerme.
Vi la puerta y la abrí muy rápido, los niños que al parecer disfrutaban jugando mientras paula no estaba se quedaron quietos._ ¡¡Emilio Garzón a mi oficina!! - todos los niños se me quedaron viendo con miedo y Emilio solo agachó la cabeza para seguir mis pasos, no pensaba detenerme hasta llegar a mi oficina y el lo entendió ya que caminaba sin emitir palabras.
_ perdón - fue lo que dijo apenas cerré la puerta
_ ¿Qué fue lo que pasó? - pregunté y él no quiso decir nada, tuvo que ser algo que le molestó mucho como para reaccionar así.
Creo que enojarme por su comportamiento no me servirá de mucho si el no quiere decir lo que pasó._ Emi, cariño escúchame, prometimos decirnos todo ¿recuerdas? Sin secretos entre nosotros - el suspiró y movió la cabecita afirmando.
_ me dijo que solo obtengo buenas notas porque el fenómeno de mi mamá está contigo - yo no sabía que decir, jamás me esperé esa respuesta.
_ Emi sabes que......
_ mi mamá no es ningún fenómeno y yo estudio mucho para sacar buenas notas - sus ojitos se llenaron de lagrimas y solo pude abrazarlo.
_ nada de lo que dijo ese niño es verdad cariño y estoy segura que esas no fueron sus palabras, lo debió escuchar de alguien de su entorno él solo lo repitió porque cree que esta bien decir eso.
_ pero esta mal, nada es cierto
_ ¿por eso lo golpeaste?
_ no - ¿escuche bien? ¿El dijo que no lo golpeó por eso?
_ cariño no estoy entendiendo ¿dijo algo más?
_ dijo que mi mamá te tuvo que pagar para que estés con ella, así que su papá también te pagaría
_ Emi eso....
_ no soy tonto Dani, sé lo que eso significa y tu no eres eso, mamá poché dijo que solo peleara cuando tenía que defenderme y defendí a mis mamás.
_ Emi no tenias que golpearlo
_ él lo iba a hacer Dani, yo lo esquivé y solo le di un golpe
No podía castigar a mi hijo por algo que no fue su culpa ni la del otro niño, creo que lo mejor será hablar con poché de esto, no puedo decidir yo sola.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...