parte 35

7.9K 275 55
                                    

Poche

Estaba jugando con Emilio cuando vi a Claudia Llegar con un pequeño bañador, meneandose como si estuviera en una pasarela, pero no me causó nada, quisiera ver ese traje de baño pero en mi novia.
Emilio tampoco le prestó atención asi que seguimos jugando.

_ mami ¿por qué esa chica caminaba así?

_ no lo sé hijo tal vez le duela algo - dije riendo y el se contagió.

_ ¿de qué se ríen? - preguntó Claudia acercandose a nosotros, ese traje no dejaba nada a la imaginación y ella parecía empeñada en que le viera los pechos por que era lo que movía cuando se acercaba.

_ de nada importante, oye ¿no tienes otro traje de baño que no sea asi? O por lo menos que te tape algo - dije señalandola pero ella parecía más feliz

_ ¿no te gusta?

_ si está lindo, pero hay mucha gente aquí y no se tal vez te falten el respeto - ella me abrazó dejándome desconcertada al igual que Emilio.

_ gracias por preocuparte por mi y sé que si eso sucede tu me defenderas, claro y este caballerito - dijo alborotandole el cabello a Emilio que no le gustó para nada.

_ si claro, ¿ seguimos jugando? - le dije a Emilio y el asintió

_ ¿puedo unirme? Como solo son ustedes dos, podemos divertirnos más los tres ¿no creen? - vi a Emilio morder sus labios y asentir no tan feliz

Estábamos jugando cuando Claudia se lanzaba sobre mi, no entendía ni por qué ya que solo jugábamos a atrapar la pelota, esto ya me estaba colmando

_ wow- dijo emilio viendo hacia las sillas

_ enano que..... - no pude terminar de hablar cuando vi a Daniela quitarse la camiseta para luego bajar lentamente ese short, me quedé embobada viéndola, era el traje de baño que le dije que comprara fastidiandola y vaya que me quedé corta al decir que en ella se vería increíble.

_ poché ¿podríamos seguir jugando? - dijo Claudia poniéndose frente a mi obstaculizando la espectacular vista que tenía en frente.

_ claudia quítate ¿ no ves que estoy viendo a mi mujer? - dije poniéndola a un lado y caminando hasta llegar a sus pies

_ hola hermosa ¿ te puedo ayudar? - dije alzando la mano hacia dani para que la tomara, ella me sonrió y se sentó solo metiendo los pies al agua.

_ ¿no estás ocupada jugando? - dijo ella viendo hacia claudia que seguía modelando su traje

_ para nada, ¿cómo podría perderme de esta vista tan maravillosa? - dije poniéndome entre sus piernas

_ creo que a tu amiga le queda de infarto ese traje- dijo viendo a Claudia pero ni siquiera me importó

_ no lo creo, en ti luciría mejor asi como este que me está matando - dije empinandome para darle un beso, ella se acercó a mi profundizando el beso, pero se detuvo cuando Emilio llegó a nosotros.

_ mami te ves hermosa y gracias por salvarnos de esa chica que un poco más y casi ahoga a mami poché - dijo abrazándome y yo le correspondi, emilio salió de la piscina para ir con nana y Ramón así que aproveché para besar a mi hermosa novia.

_ ¿poche podríamos jugar? - dijo Claudia acercandose otra vez donde estaba con Daniela.

_ Claudia ahora estoy con mi novia y su sexi traje de baño, ¿podrías darnos privacidad? - dije ya cansada y ella desapareció de nuestras vistas

_ creo que se enojó por no tener tu atención- dijo dani riendo y yo aproveché para tomarla de la cintura y meterla al agua junto a mi.

_ nunca la tuvo ni la tendrá- dije besandola nuevamente, no sé que me pasa pero verla en ese traje me esta enloqueciendo.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora