Parte 6

8.3K 310 79
                                    

Al día siguiente dejé a nana y el enano en casa fui a la empresa a cumplir con mis labores y avanzar de nivel en Candy crush, pero antes le pedí a Lili que matriculara al niño en el colegio, le di los datos que obviamente le pedí a mi padre, me tomó por sorpresa el hecho que mi padre ya había puesto en papeles que soy la mamá de Alex Emilio garzón Sandoval, cuando vi mi apellido junto al de él se me alteró la respiración pero traté de controlarme, no podía estar desmayándome por todos lados.

Al medio día Lili me dijo que todo estaba listo y que Emi puede ir a estudiar a partir del lunes y que me mandarían al correo todo lo que necesitará. Creo que le diré Emi a partir de hoy, y si le desagrada con mucha más razón lo haré.

Al llegar a casa le conté las buenas noticias y se puso muy feliz, creo que le encantará el colegio donde irá, en ese lugar pasé los mejores años de mi vida y los peores también, pero me enseñó a ser mejor.

Los días pasaron volando y Emilio se ponía cada vez más feliz y nervioso por su primer día de clases, le contó a Laura y valentina y ambas le compraron mucha ropa, aunque les dije que tiene que ir con uniforme, creo que no recuerdan que ellas también estudiaron y usaban uniforme, pero qué más da si no me hacen caso.

Era sábado y me llegó un correo con todo lo que necesitará el pequeño para estudiar, no recuerdo haber usado tantas cosas cuando estudiaba pero que se hace, imprimí todo en una hoja y Salí de mi despacho.

_ Emilio ve a cambiarte que tenemos que ir a comprar lo que necesitarás el lunes – dije mostrándole lo impreso y el corrió hacia su cuarto sin dejar que termine de hablar, no paso ni 10 minutos cuando bajo más que listo y me llevó al auto, nos despedimos de nana que prefirió quedarse a cocinar y arrancamos el auto

Íbamos de camino cuando recibí una llamada, no me fije quien era y solo respondí

_ diga

_ hola bombón, me tienes abandonada – dijo con una voz muy sexi, pero no sabía quién era

_ disculpa ¿con quién hablo? – dije tratando de estacionar el auto fuera del centro comercial

_ majo, soy carolina – no tenia ni la menor idea de quien era, así que traté de evadir la llamada

_ disculpe, pero creo que se confundió de número, adiós – dije colgando y el niño me veía tratando de descifrar lo que pasaba.

Pasamos a comprar todo lo de la lista y vaya que era bastante, íbamos por la mitad cuando una chica muy linda se nos acercó.

_ hola, ¿necesitan ayuda? – dijo viéndome y sonriendo muy coqueta, iba a responder cuando el niño se apresuró a responder.

_ no gracias, mi mamá y yo estamos bien, ahí está mi otra mamá para ayudarnos – dijo alzando la vista al igual que yo y la hermosa chica, hoy no es mi día de suerte.

_ ¡poché! – dijo Laura corriendo hacia nosotros y el niño corrió a sus brazos gritando "mami" ¿en serio me harán esto?

_ hola – dijo la chica algo tímida cuando apareció Laura con el niño en brazos.

_ cariño ¿Por qué no me esperaste? – dijo tomando mi mano, vi la incomodidad de la chica y quería meterme bajo una roca y no salir de ahí hasta que mi vergüenza termine o sea nunca.

_ creo que ya me tengo que ir – dijo la chica dando media vuelta para desaparecer de nuestras vistas

_ Qué les pasa ¿acaso están locos? – dije viéndolos muy seria, pero ellos no dejaban de reír y eso me enfurecía aún más, acababa de perder un ligue y ellos solo se ríen de mí.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora