poche
Matu nos dijo que deberíamos ir a descansar porque aún no podríamos entrar a verlo y que si sucedía algo ella nos llamaría, pero no quise moverme de ese lugar al igual que todos los que estábamos ahí.
_ ¿alguna noticia de Dani? – pregunté
_ aun nada, tenemos que esperar – cada vez me sentía más inútil, no pude cuidar a mi novia ni a mi hijo y ahora tengo a uno luchando por su vida y a otra desaparecida, solo espero que ese maldito no le haya puesto un dedo encima a dani.
Tomaba un café que trajo Laura cuando vi llegar a quien menos quería, no tengo ánimos de aguantar sus estupideces.
_ hola poché – y ahí vamos otra vez ¿no vé a mi familia o qué?
_ Claudia en verdad no estoy con ánimos de pelear así que por favor retírate
_ no vine a pelear, yo me enteré lo que pasó y solo quise brindarte mi apoyo, sabes que te puedo ayudar en lo que quieras – Laura y paula analizaban cada palabra salida de su boca, no me creo nada su teatrito.
_ gracias, pero no necesito nada, tengo a mi familia y....
_ sé que me porté mal lo admito, pero Emilio me agrada y con Daniela tuve mis diferencias, pero eso no quiere decir que este feliz porque la secuestraron...
_ ¿y tú como sabes eso? – preguntó German pronunciándose por primera vez y dejando de ser un espectador, Claudia se puso algo nerviosa pero luego respondió tranquila.
_ bueno en las noticias no dicen mucho, pero considerando que no está aquí pues supongo que la secuestraron, además las noticias dicen cosas, ya saben que especulan mucho – nana se sintió mal así que todos corrimos a ayudarla
_ gracias por venir Claudia, pero ahora estamos algo ocupados....
_ tranquila, solo vine a eso – vio a todos y luego desapareció de nuestras vistas, tratamos de calmar a nana, eran muchas emociones juntas en un solo día.
_ nana es mejor que vayas a casa a descansar, no quiero que te pongas mal
_ no quiero poché, estaré aquí hasta que mi niño este bien – mis ojos se aguaron de inmediato.
_ estará bien nana, él es fuerte y de seguro saldrá de esta sin problema, sabes que ni a Dani ni a Emi le gustaría vernos mal.
_ pero....
_ pero nada nana, ahora mismo te llevaré a casa de poché y no quiero excusas – Laura se puso de pie y tomó las cosas de nana, creo que no le quedó de otra que aceptar
_ avísenme si sucede algo ¿sí?, quiero estar al tanto de todo
_ no te preocupes nana cualquier noticia te lo haré saber – parecía más tranquila así que Laura se la llevó a casa, paula decidió quedarse a esperar y se puso a hablar con valentina.
_ ¡poché! ¿Dónde está mi hija? – giré mi rostro y vi entrar a mafe totalmente destruida, corrió hacia mí y me abrazó, se sujetó con fuerza y yo hice lo mismo con ella.
_ tienes que calmarte mafe, aún no tenemos noticias de Dani, pero la encontraremos – German se acercó y mafe se lanzó a sus brazos.
_ encuentra a mi hija German te lo pido por favor – escuchar a mafe en ese estado me partía el alma, no me gusta verla así, no a ella y mucho menos por algo que no debió pasar.
_ mafe, tenemos que ser fuertes por ellos....
_ ¿Cómo está mi príncipe? – preguntó de inmediato, valentina le explico el estado de Emi ya que yo simplemente no podía emitir una sola palabra sin derramar lágrimas, mafe estaba muy dolida y se consolaba con paula y valentina cuando sonó el celular de German, el vio de quien se trataba y respondió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...