Parte 74

6.9K 264 56
                                    

Daniela

Llegó el momento que estuve esperando al igual que poché, estos días estuvo mucho más impaciente y no creo que solo sea por saber el sexo del bebé, algo le pasa y no me quiere decir.

_ poché ¿estás lista? – pregunté desde la sala, no sé por qué demora tanto en el baño, supuestamente ya tenía todo listo.

_ si, amor ya estoy lista – dijo bajando casi que corriendo mientras Emilio jugaba con Ramón para matar el tiempo.

_ ya era hora mami, ya quiero ver a mi hermanita – dijo tomando la cámara.

_ perdón solo trataba de refrescarme y tenemos que ser positivos con lo de niña – ok esto si está raro, ella dijo que quería una niña pero ahora es como si tiene que ser la única opción.

_ o puede ser un hermoso niño – dije viéndolos y ambos negaron

_ mejor nos vamos porque ya casi es hora de tu cita y no sabemos si hay mucho tráfico – solo respiré profundo y salí de la casa, era verdad lo de la hora y no quería perder mi cita.

El camino no estuvo mal, poché y Emilio cantaban como solían hacerlo antes y eso me daba gracia, verlos así me hace muy feliz. Llegamos a tiempo y poché me ayudo a bajar, Emilio tomó mi mano y entramos al hospital, estaba nerviosa pero poché estaba que no daba más.

_ poché dime que pasa, estas muy nerviosa

_ es normal, veré por primera vez a mi hija

_ o hijo – dije y ella cerró los ojos.

_ Dani....

_ dime por qué no quieres que sea un niño y no intentes mentirme porque me voy a enojar y mucho – poché agacho la cabeza y trataba de no verme mientras hablaba.

_ Dani no te enojes ¿sí? - esto no traerá nada bueno – tu papá apostó que será un niño y yo dije que sería una niña y....

_ que apostaron ¿Qué es eso que te tiene así? – pregunté y ella me veía dudosa

_ si es niña tu padre me tendrá que dar una casa y si es niño yo.... tendré que decir algo por las calles..

_ ¿Qué es lo que dirás? – ella parecía morder sus labios y movía su mano

_ es algo que él dice que soy

_ poché dime que es lo que dirás

_ gritar que tú me gobiernas – no podía creer lo que estaba escuchando, mi papá está loco si cree que poché dirá eso por la calle.

_ ¿por qué aceptaste?

_ dijo que tenía miedo y caí en su juego - se notaba frustrada y la entendía, Laura aprovechará ese momento para chantajearla.

_ señorita el médico las espera – dijo una enfermera mientras trataba de darle mi apoyo a poché.

_ gracias, vamos enano ya conoceremos al bebé – dijo y Emilio saltó sobre ella.

Ahora yo también estoy nerviosa, no sé por qué tuvo que caer en el juego de mi papá, tengo que hacer algo para que Laura no se aproveche, llegamos al consultorio y el doctor nos esperaba en una silla al lado de un camilla y un aparato donde supongo veremos al bebé.

_ ¿están listas para conocer a su bebé? – preguntó sonriendo.

_ siii, ya quiero verlo – dijo Emi tocando mi vientre.

_ entonces no esperemos más, por favor recuéstese y deje su vientre expuesto – hice lo que me pidió el doctor y poché tomó mi mano al igual que Emilio - le pondré este gel y es un poco frío, luego lo esparcimos con este aparato y observaremos al bebé en este otro aparato - dijo señalándolo mientras nosotros solo asentimos.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora