parte 58

5.2K 283 44
                                    

Daniela

- había una rata - dijo Johan entrando a la habitación luego de haber disparado.

No supe que responderle mi respiración aún estaba acelerada y él solo se me quedo viendo, es como si fuese otro chico, su mirada era diferente, era el de un lindo chico que acabas de conocer a las afuera de un centro comercial o quizá en el parque.

_ no pasa nada - dije tomando mi posición anterior, él solo retrocedió y salió cerrando la puerta.

Trataba de no pensar mucho y dormir, tal vez así deje de llorar y no sentir culpa por lo que le pasó a Emilio, pero al contrario creo que eso los alienta a seguir adelante.
No sé en qué momento dio efecto pero funcionó y pude conciliar el sueño aunque creo que no duró mucho.



Poche

los días siguientes a mi descubrimiento traté de seguir investigando sobre el caso de Dani, el investigador privado consiguió unas grabaciones de cámaras de vigilancia donde se podía ver el auto donde Johan se llevaba a Dani, espero que pueda encontrar algo que me ayude a saber donde la tiene.

_ ¿puedo pasar? - alcé la vista y era Claudia que esperaba en la puerta, rápidamente cambié la ventana de mi computador a una de documentos de la empresa.

_ claro - dije cortante y continué con la vista en el computador

_ oí lo que le pasó a tu novia y quise darte mis condolencias, ella....

_ ella esta bien - dije viéndola

_ pero encontraron su cuerpo y......

_ para mi ella esta viva y no descansaré hasta que atrape a Johan y lo refunda en la cárcel

_ eso esperamos todos, esto no puede quedar impune - dijo acercándose a mi, me tomó de la mano y me puse de pie, ella me rodeo con sus brazos.

_ la extraño - dije aun junto a ella, no mentía estar sin ella me mata cada día.

_ sé que la situación entre nosotras no es de lo mejor pero me gustaría que confíes en mi, si necesitas hablar o distraerte puedes llamarme, sabes que estaré para ti siempre - iba a separarme de ella cuando Laura entró a la oficina.

_ ¡bravo poche! se ve que el duelo no te duró nada

_ Laura ¿puedes tranquilizarte? - le dijo Claudia separándose de mi

_ no recuerdo haber dicho "zorra", estoy hablando con poché - respondió Laura viéndome muy enojada

_ Laura por favor no es lo que piensas, Claudia solo me ofrecía su amistad

_ claro, ahora que estas vulnerable viene a arrastrarse para que le hagas caso, me decepcionas poché creí que amabas a calle

_ ¡cállate Laura! no tienes derecho a juzgarme, sabes perfectamente que la amo y me estoy muriendo por dentro - dije con lagrimas en los ojos, Claudia iba a acercarse a mí pero Laura la detuvo.

_ podrías dejarme a solas con poché por favor - Claudia salió no de buena gana pero lo hizo, Laura caminó hasta mi y me abrazó

_ la extraño mucho amiga - dije llorando

_ lo sé, perdón por lo que dije hace rato pero verte con ella no me gusta y lo sabes

_ solo me ofreció su amistad ya te lo dije, sabes que no podría ver con otros ojos a otra mujer que no sea Dani.

_ pero Claudia sigue enamorada de ti, lo sabes, ella querrá intentar algo mas

_ por el momento no quiero nada con nadie Laura

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora