Daniela
abrí mis ojos lentamente y pude ver a Johan sentado en frente de mi, intente moverme pero no pude, estaba atada a una silla, intenté moverme pero un fuerte dolor en la cabeza me detuvo, haciendo que me quejara por lo tanto Johan se acercó.
_ al fin despiertas - dijo inclinándose hacia mi para sujetarme del rostro con mucha fuerza.
_ ¡ah! Johan me estas lastimando
_ ¿lastimarte? - dijo riendo y luego me propinó un golpe en la cara - ¿por eso hiciste todo eso?¿por eso me besaste?¿para llamarla? ¡¡dime!!.
Preferí quedarme callada aunque eso indique ser golpeada nuevamente, no le iba a decir nada, solo tengo que esperar para que poché me rescate.
_ ¿no quieres hablar? - dijo tomándome del cuello y fue presionando poco a poco impidiéndome poder respirar bien.
_ ya suéltala que la matarás de verdad y es lo que estuviste evitando todo este tiempo ¿no?, porque si la vas a matar me harías un gran favor
_ no la mataré pero no me quiere decir que fue lo que le dijo a la fenómeno, ella....
_ tranquilo, eso ya no importa, ella no le creyó y piensa que le hicieron una broma de mal gusto - esto lo dijo viéndome muy sonriente y yo no estaba entendiendo.
_ ella vendrá por mi y.... - Claudia comenzó a reír.
_ ella no vendrá ¿sabes por qué? Porque quiere olvidarte, solo le causa dolor y quiere dejar de sentirse así después de tu trágica muerte
_ no te creo, ella me ama
_ te amaba, porque ahora me amará a mi, cuando venia para aquí dispuesta a matarte ella me llamó y me contó lo de la llamada y me invitó a salir, te olvidará y tu te pudrirás en este lugar ¿sabes por qué? - yo solo la veía sin creerle ni una sola palabra.
_ porque compraste todo esto - dijo Johan acercándose.
_ tómenlo como un regalo de bodas, yo haré hasta lo imposible para llevarme a poché de este lugar que tanto daño le hace.
_ no te creo nada, poché no saldría contigo así le paguen.
_ ¿quieres oírlo? - dijo tomando su celular y luego poniendo algo subiendo todo el volumen.
Mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar la voz de poché invitándola a salir y más cuando quiso hacerlo hoy mismo. No quise seguir escuchando pero Claudia se mofaba riendo, ¿Por qué hiciste eso poché? ?Por qué tenías que llamarla y pedirle una cita a ella?
Mi corazón estaba completamente destruido y las ganas de seguir luchando por salir de aquí se desvanecía.
_ casi logro acabar con su hijo pero la estúpida de Laura lo arruinó y me sacó de la habitación, pero no te preocupes lo haré muy pronto y estaré aquí para contártelo con lujo de detalles.
_ ¡no te atrevas a tocar a mi hijo!, has lo que se te de la gana conmigo, restriégame en la cara lo que hagas con poché, golpéame, muéstrame los vídeos y audios que quieras y destrúyeme por completo pero a él no le hagas nada - mis mejillas estaban cubiertas de lagrimas y ya no me importaba frente a quienes estoy, acabo de perder al amor de mi vida y no pienso perder a mi hijo también.
_ ¿crees que me importa como te sientes? Yo haré lo que se....... - dejó de hablar y caminó hacia una mesa con algunas bolsas, vi que Johan iba tras ella y no entendía por qué, hasta que se acercó a mi con un paquete de toallas sanitarias.
_ ¿por que no las usaste? - preguntó poniéndolo frente a mi, no supe que decir porque ni yo misma caí en cuenta de eso.
_ porque no sabía que lo habías comprado, Johan no me dijo nada y yo no quiero pedírselo al hombre que intento violarme - Johan iba a decir algo pero luego se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...