💜-El disparo iba y acabaria con la vida de Horacio...no es asi?

505 8 6
                                    

Después de haberle dicho a conway que la mafia tenia planeado darle un "golpe" a Horacio para borrarle la memoria, les dio un día libre para que se diviertan y hagan el gilipollas juntos, el problema, pasarían todo el día juntos ?

Horacio se encontraba despertando después de haber llegado a su casa agotado de tantas vueltas que le dio a si de verdad estaba dispuesto a recibir ese golpe, y si no solo era un golpe? Y se olvidaba muchas más cosas ? Si ya no recordaba quien era?. Luego de tantas preguntas callo rendido en su cama, pero ya era hora de despertar y aprovechar ese último día antes de ese golpe
La alarma sonaba y la luz entraba por la ventana, Horacio se estaba despertando y ya tenía algo en mente para hacer ese día.
Ya se había despertado y después de un rato pensando en la orilla de la cama, por fin se metió a la ducha y al salir se puso su traje de inspector, si de inspector, había decidido pasar esos momentos que todavía recordaría todo, con la malla, con sus compañeros y poder disfrutar de lo que le gusta, sonaba bien así que eso aria. Desayuno rápidamente y en su auto se dirigió a comisaría, lo dejó en el garage cerrado que se encuentra a un lado de comisaría, se dirigió a comisaría y entró en servicio con la mejor actitud que pudo, saludo a todos los agentes que se encontraba y los trataba bien.
Pasaron las horas, asistió a atracos, códigos 1, atendió denuncias, asigno a la malla y patrulló con algunos de los agentes con los que más contactó a tenido todo este tiempo, y con los que se llevaba prácticamente bien.
Su turno había terminado pero él quiso hacer horas extras, y se quedó en el turno de noche, de verdad estaba dispuesto a pensar lo menos posible en la mafia.

Ya estaba algo agotado y estaba decidido a hacer su 10-10, entro en los vestuarios y cuando se iba a quitar el chaleco entró en comisaría ruso del que tanto tiempo estuvo enamorado, con solo escuchar su voz ya se había puesto nervioso.

-Priviet, inspector dan, como va el servicio?- el comisario Volkov se encontraba detrás de él, intentó dejar todo su nerviosismo detrás, probablemente sería la última vez que lo vería así que debía aprovechar, y ahora que Volkov ya sabía su identidad sería mejor.
-Buenas comisarió, m-muy bien y el suyo- lo intento pero era difícil, valla que lo era. Se dio la vuelta y se quedó frente a él.
-Bastante tranquilo, veo que hizo doble turno- el ruso tampoco sabía cómo mantener esa conversación tenían mucho sin hablar y aunque le costaría admitirlo además de que sabía disimular bien, estaba nervioso, un poco pero lo estaba.
-Si... quise quedarme más tiempo, pero justo ya iba a hacer mi 10-10.
-Ya veo, yo también iba a salir de servicio, si gusta le puedo llevar a casa.
-Sisi claro, lo espero en el parking- Horacio tenía su vehículo, pero no iba a desperdiciar esa oferta, claro que no.
-Bien voy en un momento.

Ambos salieron de servicio y Horacio esperaba a Volkov fuera de comisaría.
-Nos vamos?- Volkov se acercó a él para tomar camino a la casa de Horacio.
-Si, le acompañó.
Se subieron al Audi de Volkov y salieron de comisaría, Horacio todavía tenía la máscara por precaución.
-A donde lo llevó.
-Volkov... tenía una propuesta, no sé si usted quiera, soy consiente de qué probablemente no, pero quería saber si podríamos tomarnos ese vodka que me prometio antes de que yo, ya sabe lo qué pasó- En ese momento agradecía tener la máscara, estaba un tanto sonrojado y ansioso por su respuesta, de verdad esperaba que dijera que si, quería pasarla bien con él probablemente por última vez.
-Claro que si, yo se lo ofrecí, vamos a mi apartamento yo tengo vodka- le miro de rejo y le dio una media sonrisa que tranquilizó un poco más a Horacio.

Llegaron al apartamento de Volkov, Horacio miraba el lugar y recordaba el día del fame or shame, la pasó bien pero terminó mal y durmiendo en la cama de Volkov.
-Quiere un vodka no Horacio?- el ruso había sacado una botella y dos vasos, se sentó en el sofá justo donde esa noche y Horacio se sentó a su lado.
-claro que si.

Después de un rato, de hablar de cosas sin importancia, hacer bromas etc. Ambos lo estaban disfrutando mucho, asta que Horacio recordó que lo más probable es que olvidaría ese día, se puso triste y esto no pasó por alto para el ruso.
-Todo bien Horacio?- Se le escuchaba preocupado.
-Si todo bien, solo, que esto pudimos haberlo hecho en otro momento si yo no hubiera echo esa estupidez...
-Cree que fue una estupidez?-Ambos estaban un tanto borrachos por los que hablan de una manera más suelta pero aún así eran consientes de lo que salía de su boca.
-Aja, yo mal interpreté las cosas, pensé que le gustaba al igual que usted a mi pero no era así, me hice ideas tontas en la cabeza.
-Horacio, yo nunca dije que no sintiera nada, lo que dije fue que no estaba preparado-Horacio lo miro un tanto sorprendido y con un sonrojo en el rostro, que era visible porque hace ya un rato se había quitado la máscara.
-solo tenía miedo, eso no significa que no me gustara.
Horacio lo miro y Volkov también volteo sus miradas cruzaron y se empezaron a acercar, horacio dio el último movimiento y beso los labios de Volkov, no podría hacerlo después así que tenía que aprovechar,si no se lo aceptaba realmente se sentiría mal pero bueno ya estaría, pero lo qué pasó fue totalmente lo contrario, Volkov tomó de la nuca a Horacio, mientras lo besaba, era un beso lleno de amor, melancolía y tristeza, ambos lo habían esperado por mucho tiempo y por fin lo tenían, cuando se separaron, se miraron con una tierna sonrisa, Horacio abrazó a Volkov, porque justo cuando todo va a terminar le pasa eso ? Definitivamente no lo quería olvidar pero ya no podía hacer nada.
-Lo siento, siento haberlo lastimado.
-No se preocupe Volkov.
Después de un rato hablando y dándose un poco de cariño era la hora de irse y se encontraban en la puerta.
-Le parece si nos vemos de nuevo mañana.
-si...lo veo mañana Volkov.

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora