💞🌟-Si dos almas estan destinadas a estar juntas...

184 8 1
                                    

Ese departamento que antes estaba inundado de soledad tristeza y que cubría todo lo que le pesaba al Comisario Ruso de los Santos, ahora sólo estaba cubierto de mucho cariño, risas y mimos, siendo breves ahora era un hogar lleno de amor y como no serlo si ahora tenía una familia SU familia.

—Que la pizza con piña es una tarta!—un chico de cresta sentado en el sofá del departamento con la pequeña perla en brazos estaba peleando con su novio por que pizza era mejor.

—Como que tarta?!—Volkov estaba sentado a su lado con la pequeña gatita Mika en su regazo.

—Claro que si! La piña no tiene por qué ir con una pizza, ESO ES ASQUEROSO!—no lo aria cambiar de opinión y menos sabiendo que esa era una de las cosas que más le gustaba a su novio y verlo peleando por eso, simplemente, le encantaba.

—COMO QUE ASQUEROSA?! Si es lo mejor del mundo!!—no cedería pero ver la sonrisa burlesca de su pareja le enfada un poco.

—NO, y no pienso comer eso!-llevaban media hora discutiendo sobre que pizza pedir.

—Yo quiero eso!—Un pequeño puchero se asomó por sus labios haciendo mayor la sonrisa de Horacio.

—Valeeee, pero la mitad de peperoni que yo no comeré una tarta!—le daba ternura ver así a su pareja así que mejor lo dejaría ser.

Y así por fin el ruso pudo llamar a la pizzería y pedir la cena de ese día.
La cual llegó en menos de media hora y decidieron comerla en su habitación.

La situación era esta, estaban abrazados en la cama con la caja de pizza sobre sus piernas y mika, Pablito y perla recostados sobre sus pies.

—Vez que no sabe tan mal—el ruso había convencido a Horacio de probar la "tarta" que se negaba a comprar y no le había desagrado del todo.

—Está pasable, pero eso no quita que sea una tarta—realmente no sabía mal, pero no le daría del gusto de verlo ceder.

—Jodeer que pesado con lo de la tarta—puso sus ojos en blanco y levantó la caja de pizza dejándola sobre un mueble del lado de la cama.

—Eso es lo que es y no puedes hacer nada—se había recostado de nuevo y Horacio ahora se encontraba abrazando y reposando su cabeza en el pecho de su ruso.

—Como tú digas—le estaba empezando a frustrar la situación de cómo criticaban su pizza favorita y lo hizo notar cosa que no pasó por alto por el de cresta.

—Ya no te enojes bombón—se acercó a su rostro y depositó un beso sobre los hermosos labios de su pareja.

—Deja de decirle tarta y estaremos bien—abrazo a su pareja acercándolo más el.

—De acuerdo, no es una tarta y está muy rica—empezó a repartir suaves y dulces besos sobre su rostro, sacándole una sonrisa y una pequeña risita al comisario.

—Ya vez no era tan difícil solntse—le dio un último beso a los labios al chico que se encontraba sobre él antes de que se volviera a recostar sobre su pecho, abrazándolo.

—No... pero me gusta ver tu cara cuando te enojas—hizo su agarre un poco más fuerte esperando un regalo pero sin embargo consiguió un beso sobre su cresta que ya se encontraba despeinada.

—Y no sólo cuando me enojo—

—Ahí tiene razón—los pequeños intercambios de besos siguieron por un pequeño rato hasta que los dos ya se encontraban demasiado cansados y querían dormir.

—Buenas noches Volkov—

—Buenas noches Horacio...—

Y así ambos callaron rendidos con sus cuerpos unidos en un abrazo, compartiendo cama con sus tres pequeñas mascotas que eran parte de la familia, unidos por un lazo mayor que solo un título de "novios", estaban unidos por un lazo de amor que no solo por envolvía a ellos si no también a sus almas, estaban destinados a encontrarse y aunque al principio fue difícil ya nada los separaría.

Fin.






♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Cortito pero soft, espero que les guste🤍

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora