🏆📝-Torneo (Enemies to lovers)

96 12 2
                                    

"A veces solo es necesario dejar de lado los enfrentamientos y conocer más de la persona"



—Bueno...las cosas no siempre fueron tan agradables, que digamos...

.
.
.

—Van a perder—Declaró notablemente irritado.

—Eso tendrás que demostrarlo allá afuera, crestitas—Respondió a la defensiva.

—Créeme que lo haré, mi equipo aplastará al tuyo, rusito.

El contrario soltó una carcajada irónica.

—Ya quisieras Horacio, ya quisieras...—Dió un par de palmadas en el hombro del nombrado siendo su mano apartada al instante.

—Todos estos años mi escuela le ha ganado a la tuya, y en esta ocasión no será diferente Viktor.

—Es Volkov—Corrigió—Y ya veremos—Sin agregar más siguió su camino por el pasillo a las habitaciones.

Esas disputas antes de los concursos de conocimiento ya se habían vuelto habituales entre ellos y le molestaba que el otro chico se sintiera superior a él por haber quedado segundos en aquellas ocasiones, pero esta vez sería diferente, su equipo se había preparado lo suficiente y estaba seguro de que ganarían.

______

—¡Ahora!

Unas cuantas ecuaciones resueltas fueron necesarias para que obtuvieran el resultado de aquel problema matemático dictado, el participante seleccionado del equipo de la preparatoria "Le rose" fue más rápido al momento de presionar el botón rojo del podio, por lo que la palabra le fue concedida y al brindar una respuesta correcta su equipo se llevó el punto.

Volkov resopló, su compañero lo había echo bien pero había tardado en darle al botón por lo cual perdieron el punto, lo que los dejaba a dos puntos menos que el equipo de Horacio, no podía permitir eso.

Horacio y su equipo recibieron a su compañero con un choque de manos en felicitación, solo quedaban por pasar él y dos más, solo 3 puntuaciones, por lo tanto, tenían que mantener el puntaje por sobre el otro equipo para ganar. Cuando notó la frustración en el rostro de su enemigo sonrió triunfante a sabiendas de que el otro le estaba mirando, se quería burlar y hacerlo enojar, sabía que eso daba en su ego y bajaba su desempeño.

Sorpresivamente para Horacio, el equipo contrario empató con el suyo en las siguientes rondas, sus otros compañeros habían perdido, uno no resolvió el problema matemático y la otra no alcanzó a presionar el botón, dándole esos puntos a la preparatoria "Belmont". Todo dependía de él y de Volkov, quien ganara le daría la victoria a su equipo.

Al escuchar los nombres de ambos para pasar a los podios se miraron entre sí, una mirada de confrontación, el chico de cresta sonrió pasando su lengua por sus labios, humedeciéndolos, acto que provocó que el peligris frunciera el ceño y abandonara esa lucha silenciosa para encaminarse a la verdadera.

Cuando ambos se encontraban en sus posiciones la mediadora les dijo el problema a resolver y en cuanto un pitido anunció que podían empezar se pusieron a ello, la atención puesta en la hoja de papel frente a ellos y los lápices moviéndose velozmente, sus mentes trabajaban a máxima velocidad resolviendo cada parte de las ecuaciones.

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora