"Es un simple juego... pero esconde algo más... algo mejor y más bonito"
—¡Ve, ve! ¡Corre!—Insistió Blake, siendo apoyado por Athenea.
—Es que no quiero incomodarlo, están sus amigos y eso...—Se excusó. Quería hacerlo, de verdad que sí, pero le causaba algo de pánico ser rechazado frente a tanta gente.
—Tú dale, ¡Sin miedo al éxito, H!—Le animó Athenea, siendo esa la frase que necesitó oír para lanzarse a la fechoría que acababa de comentarle a sus amigos como una idea millonaria para conseguir un avance con el chico que le gustaba.
—¿Sin miedo al éxito?—Sonrió viendo a sus amigos asentir frenéticamente y empujándole levemente de los hombros para que avanzara hacia el muchacho parado al lado de la barra de la tiendita de la universidad—Joder... ¡Venga, va!
Llevado por la reciente adrenalina que recorría su cuerpo se acercó con prisa hacia aquel alto muchacho peligris, tenía que aprovechar la momentánea valentía que había adquirido.
—¡Ey, Viktor! ¿Qué tal?—Saludó felizmente nada más llegar, ganándose rápidamente la atención del otro y de los amigos de este.
—Hola, Horacio—Devolvió el saludo con una ligera sonrisa, teniendo que ver un poco hacia abajo para conectar con los bonitos ojos del contrario—Bien... Estamos hablando sobre un proyecto que haremos juntos—Señaló a los demás que le acompañaban—¿Qué tal tú?
—Todo bien, muy bien... eh...—Sin saber cómo continuar llevó su mirada hacia sus amigos, viendo como estos le hacían señas para que siguiera hablando y se diera prisa—Te propongo un juego—Soltó sin más.
—Ehm... ¿Va...le?—Aceptó confundido, solo por complacer al contrario—¿De qué va el juego?
—Es... Si logro que digas "sí" o "no", me tienes que dar un beso—Propuso, escondiendo lo mejor posible su nerviosismo e intentando mantener impecable su ladina sonrisa—¿Aceptas?
—Sí—Contestó Viktor, con una pequeña sonrisa.
—Listo, me tienes que dar un beso porque has dicho que sí—Emocionado por ganar tan fácilmente (pero sin mostrarlo del todo), se acercó un poco al más alto.
—Sí...—Volvió a responder, ahora con un tono de voz más bajo y calmado, pasando su mirada de los bonitos ojos a los atrayentes labios de Horacio.
El menor dio una rápida mirada a sus amigos que estaban a nada de ponerse a brincar de la emoción, regresándola después hacia el guapo muchacho que tenía enfrente y que se había agachado un poco para estar más cerca.
—M-me... me tienes que dar un beso—Murmuró, bajando su mirada también a los labios contrarios.
—Lo sé...—Contestó en el mismo tono, agachándose un poco más hasta pegar sus delgados labios a los gruesos del contrario, cerrando los ojos y disfrutando del breve contacto antes de separarse con lentitud, dejando a un enamorado Horacio completamente atontado.
—... ¿No... no me quieres dar otro?—Preguntó, aún sin caer de las nubes a las que le había subido el peligris con tan solo un corto beso.
—Sí...
Sus labios se unieron nuevamente, ahora por un poco más de tiempo y causando que quienes les rodeaban soltaran gritos de festejo, a la par del sonido de algunas fotografías hacia ambos.
Al separarse apenas unos centímetros, sus miradas chocaron, causando que miles de fuegos artificiales estallaran dentro de ellos, despertando a las revoltosas mariposas de sus estómagos que aparecían ante cualquier conversación breve que tenían.
—...¿Otro?—Tanteó Horacio nuevamente, siendo ahora él quien se acercó poniéndose de puntillas al punto de rozar sus labios.
—Sí—Contestó con una incontenible sonrisa.
Y ese último beso pausado terminó siendo interrumpido por la felicidad de sus cuerpos que se manifestó en la elevación de las comisuras de sus labios, permitiendo solamente un superficial roce entre sus narices.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Me inspiré en un tiktok, ojalá poder ponérselos por aquí):💖
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...