—¡Horacio corre!
—Que?!
—Que corras cojones!
Volkov se detuvo frente a la banca donde estaba Horacio esperándolo y lo jaló del brazo levantándolo y haciendo que corra junto a él.
—Por que corremos?!—Preguntó exaltado sin detener sus pasos apresurados y soltando su brazo del agarre del contrario para poder correr mejor.
—Me tope de frente con la mafia de Kalahari y Grúas!—Volvió a tomar el brazo del de cresta para dirigirlo junto a él hacia un callejón pasando a través de él tomándolo como atajo y soltando su brazo después.
—Ostiaa!—gritó nervioso, no se llevaban especialmente bien con la mafia de the union, realmente se llevaban muy mal, al ser las únicas dos mafias distribuidoras de armas en Los santos su relación no era para nada amigable.
—Baja la voz que nos van a oír!
—Entonces deja de gritar tu también!
—Vale!—se detuvo a la vuelta de la cuadra en la esquina de un edificio haciendo que Horacio se detuviera igual—tenemos que ir a la sede, los vi y estaban armadisimos, ellos también me vieron y me empezaron a seguir, como nos encuentren aquí desarmados nos van a dejar como colador.
—Entonces por qué nos detenemos? Tenemos que apurarnos Viktor!—Tomó su mano atrayéndolo hacia el.
—Que no grites!—Soltó su mano del agarre y se apoyó contra la pared del edificio—nos detenemos porque llevo corriendo más de 10 cuadras y estoy cansado.
—Como vas a estar cansado tú, si pareces un puto robot—Dijo sin pensar recibiendo una mala mirada del contrario.
—Entonces busca el botón de reinicio porqué parece que estoy funcionando mal—Se cruzo de brazos sin separar su mirada del mas bajo.
—No te enojes Vik, lo dije sin pensar, solo estaba jugando—Intento calmarlo, le parecía ridículo que estuvieran discutiendo por eso ahora.
—No puedo enojarme Horacio que no vez que los robots no tenemos emociones.
—Viktor por favor, no eres ni preces un robot, bueno si pareces porqué estás mamadisimo, pero solo por eso—Se acerco a él poniéndose de puntitas abrazándose a la cintura de su novio para dejar un beso en su mejilla sintiendo como este destensaba un poco su cuerpo.
Pero una voz a la lejanía los hizo separarse y recordar en la situación en la que estaban.
—Puto ruski donde estás?!—Se escuchó una voz chillona.
Se miraron y solo eso necesitaron para volver a empezar a correr a la par.
—Tenemos que encontrar otro modo para llegar a la sede o acabaremos muertos—Mencionó el de cresta mientras buscaba una solución.
—Sígueme ya se que hacer—Dirigió sus pasos hacia un edificio cercano buscando una forma de subir encontrando unas escaleras que llevaban a la parte de arriba—Sube tú primero Horacio.
No esperó más y subió apresurado al techo del edificio esperando ahí a que el peligris terminara de subir. Cuando ambos ya estaban arriba Volkov empezó a buscar algo en su gabardina y cuando por fin lo encontró saco una granada de color azul con blanco que desprendía una tenue luz de los mismos colores.
—Vik que es eso?
—Confías en mi?
—Ya sabes que si, pero eso no me hace saber que hace esa cosa.
—Tú solo sígueme.
—Vale...—Respondió algo confundido.
Volvieron a retomar su camino pero esta vez corrían por los techos de los edificios saltando algunas veces para no caerse, al final de la calle podían ver el edificio de la sede, la planta de abajo era una peluquería grafitiada por cada una de sus paredes con colores vibrantes y luces lets alrededor de los carteles que colgaban del techo anunciando lo que se supone se hacía ahí, nada que llamara la atención.
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...