"Huir no es la mejor opción si lo que quieres es recuperar algo..."
Almendras
Licor
Coco
Esos eran los tres olores que desprendía la ropa de Volkov que tenía entre sus manos.
Su nariz picaba en la necesidad de obtener nuevamente aquella exquisita mezcla de aromas que solo pertenecía a una persona, a SU persona, SU alfa, aunque este no le recordara en ese momento. Sabía que tales exigencias eran aumentadas por el embarazo; que aquel cachorro que crecía en su vientre necesitaba sentir la presencia de su otro padre.
Desde que Volkov no estaba cerca suyo el ardor proveniente de la marca en su cuello crecía más y más, el dolor que sentía en su pecho ya por de por sí, era acompañado por el dolor del lazo que compartía con el ruso y eso lo estaba desgastando, tanto emocional como físicamente. Los últimos dos días se había sentido más casado de lo normal, se sentía vulnerable ante el frío del exterior y su estómago se revolvía en una desagradable sensación de vacío.
Había evitado los encuentros con el peligris por los pasillos de la sede, porque dolía, le dolía estar en un mismo lugar con la persona que amaba y no poder lanzarse a abrazarle... a besarle.
Estaban lastimados. Tanto él como su omega interior se sentían lastimados, como si les estuviesen quitando una parte de sí mismos y ahora estuvieran luchando por recuperarla.
Se sentía asqueado de sus propias feromonas, del olor que habían adquirido y del escozor que empezaban a causarle a su nariz por la acidez de la naranja. Así que en un desesperado intento de apaciguarlo reunió un bulto de ropa del ruso sobre la cama que compartían y que portaban aquellos tres aromas que siempre le ayudaban a encontrar tranquilidad y le hacían sentir seguro.
No tardó mucho en formas una especie de nido mal hecho en el cual se refugió nada más terminarlo.
Y funcionó. Aquel refugio que había creado logró traerle al menos un poco de paz, pero eso no era lo que él realmente quería.
Él no quería solo un bulto de prendas con aroma. Él quería a Viktor, a su alfa con quien podía compartir momentos tan bonitos como divertidos.
.
.
.El día había pasado lento, como si el mundo se hubiera puesto en cámara lenta solo para molestarle, a él y a los mareos que empezaba a tener a causa del embarazo.
Si ya de por sí estaba comiendo poco por el nudo en el estómago que sentía por la situación, ahora lo poco que consumía era desechado por aquellos ascos.
Se había tomado el día libre, necesitaba un descanso de todo y aunque el día no estuviese yendo del todo tranquilo para él, al menos era más calmado que si estuviera trabajando en medio de tiroteos, robos y persecuciones.
Era casi media noche cuando decidió subir nuevamente a la habitación que antes compartía con Volkov para volver a esconderse en ese nido improvisado que le traía un poco de la paz que tanto ansiaba.
Se había puesto una sudadera del ruso, esa que siempre usaba para andar en casa desde que la época de frío había dado inicio y que por lo tanto estaba inundada con su olor.
La capucha cubría su rostro por completo manteniéndolo escondido en la oscuridad, haciéndolo sentir medianamente seguro con la calidez que le brindaba y ofreciéndole tranquilidad y tregua ante el escozor en su cuello y el dolor en su alma.
Abrazaba su vientre hecho bolita en la cama en un vago intento de sentir protección hacia él y hacia el pequeño ser que empezaba a crecer en ese lugar.
Pero no era suficiente, claro que no. Él quería sentir los protectores brazos de su ruso envolverle mientras le daba caricias en su espalda y repartía dulces besos en sus mejillas, en su cabeza, en su frente, en su nariz o en sus labios.
Pero no volvería a sentirlo. No al menos que se esforzara por ayudar a su alfa a recuperar la memoria en lugar de huir de él por el cobarde pensamiento de que si se acercaba lo rechazaría.
Así que tomó la sabia decisión de obligar a su cobardía a esconderse y luchar por ambos aunque le doliera la lejanía que tenían aún estando cerca.
No todo estaba perdido, pero lo podía perder sino apoyaba a su ruso en ese camino a recuperar esos 20 años de recuerdos perdidos.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
3/?
:(
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...