💞🧁-No hay nadie mas

169 8 0
                                    

"A veces las acciones dicen más que las palabras..."

Escuchó la puerta ser abierta seguido de algunos pasos entrando a la casa, tenia claro quien era por lo que se levantó del sofá pausando la película que estaba viendo y fue a recibirlo a la entrada de la casa con una leve sonrisa.

—¿Como fue el día Horacio?—Preguntó dirigiéndose hacia él para abrazarlo por la cintura.

—Pesado, como siempre—suspiró llevando sus brazos a la espalda del peligris abrazándolo de igual forma—¿y qué tal el tuyo?

—No hubo mucho trabajo y pude salir temprano, Kovacs dijo que se encargaría de la malla—Terminó de hablar empezando a repartir pequeños besos en la mandíbula y cuello del de cresta.

—Que envidia...—Respondió dejándose llevar por los besos y moviendo su cabeza hacia un lado para darle más espacio al contrario.

—Yo puedo arreglar tu mal día любовь—Sonrió parando los besos y separándose de su cuello para mirarlo a los ojos.

—Estoy cansado Vik, otro día—le sonrió levemente antes de dejar un corto beso en su mejilla.

—Yo no me refería a "eso".

—¿A no?—el otro simplemente negó con la cabeza—¿Entonces a que?

—Creí que estabas muy cansado.

—No me seas así Volkov, dime que querías hacer.

—Mejor te muestro—Sonrió para luego bajar su manos a los muslos del contrario y alzarlo haciendo que se abrazara a su cintura con las piernas para sostenerse.

Después de asegurarse de cargarlo correctamente se dirigió a sus labios comenzando a besarlo lentamente siendo correspondido al instante, al contrario de lo que se podría pensar, sus acciones no eran dirigidas con lujuria si no con cariño. Se besaban despacio moviendo sus labios en sincronía mientras Volkov los dirigía a la habitación que compartían sin ninguna prisa.

Cuando sintió la esquina de la cama golpear con sus piernas bajo al hombre entre sus brazos con cuidado dejándolo acostado en la cama, se separaron conectando sus miradas y sonriendose mutuamente.

—Espera aquí, ya vuelvo—El moreno solo asintió viendo al peligris salir de la habitación.

Se acomodó mejor en la cama sentándose a esperarlo. Luego de unos minutos regreso a la habitación con dos tazas de café y una cajita de cartón blanca.

—¿Que es eso?—Preguntó refiriéndose a la cajita que traía.

—Ya verás, no seas impaciente—Contestó rodando los ojos con una sonrisa y sentándose a su lado en la cama, le entrego una de las dos tazas mientras él seguía sosteniendo la otra y dejó la cajita sobre la cama entre los dos—Te dije que había salido temprano y de camino a casa me cruce con una tienda que me llamo la atención así que me detuve y compré algo para ti.

El moreno dejó su café sobre la mesita de noche y toma la caja de tamaño mediano, la abrió dejando ver unos deliciosos y perfectamente adornados cupcakes de distintos colores. Los dejo en la cama delicadamente para no arruinarlos y abrazo a su pareja repartiendo repetidos besitos por su rostro, le encantaba cuando tenía ese tipo de detalles con el, simplemente lo derretían y lo hacían enamorarse más y más de ese maravilloso hombre que tenía a su lado.

—Te amo mucho Vik ¿Te lo había dicho ya?—

—Si muchas veces солнце y las mismas veces te voy a repetir que yo también te amo—Sonrío sosteniendo por las mejillas a su novio y plantándole un corto beso en los labios.

Después de eso la noche siguió entre besos y abrazos mientras que por insistencia de Horacio ambos comían los pequeños cupcakes que el ruso le había regalado. Habían pasado por mucho en toda su vida y la persona que ahora estaba con ellos les había regalado una felicidad infinita que ambos se encargarían de mantener hasta que fueran viejitos y apenas pudieran caminar, no había nadie que pudiera remplazar al otro y se asegurarían de mantener su amor tan vivo como lo han echo desde que están juntos.





♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Subiré 7 one-shots basados en canciones, este es el primero💖

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora