"¿Puedes sentir mi corazón?" "¿Esperaras por mi?" "Tengo miedo de acercarme y odio estar solo"
Horacio lo sabía, lo tenia más que claro, tenía que esperar a que él estuviera listo, conocía a Viktor desde la secundaria y sabía todo por lo que había tenido que pasar, siempre estuvo ahí para apoyarlo pero también para ser testigo de cómo una de las personas más importantes en su vida se iba apagando poco a poco. Si bien desde que lo conoce nunca fue la persona más enérgica del mundo, antes si era notable su emoción al hacer muchas cosas, antes reía y sonreía mucho más, pero todo quedó atrás desde que detectaron cancer a la madre de Volkov, lamentablemente con el tiempo su cuerpo no pudo aguantar más y había fallecido, después eso había sido el desencadenante de más desgracias en la vida de su buen amigo, casi dos años después su padre y hermanos habían tenido un terrible accidente automovilístico del cual ninguno había logrado salir con vida... lo que termino de destruir al ruso.
Siempre intentaba manterlo en pie, que no se rindiera y realmente lo admiraba, lo admiraba mucho, porqué a pesar de todo lo vívido y siendo tan joven había tenido la fuerza de llevar todo eso, siempre intento que no llevara ese peso el solo, no quería perderlo, aunque eso sonara egoísta.
No permitió que se rindiera, pero le dolía verlo sufrir, ver cómo esa chispa de felicidad que en algún momento conoció en el ruso se fue apagando con el tiempo.
Así que ahí se encontraba como todos los días desde hace 5 años atrás, en su casa haciéndole compañía, muchas veces Volkov le había pedido que se mudara de una vez con el, de todos modos siempre se la pasaba en su casa pero siempre había rechazado la propuesta, tenía un hermano al que tampoco quería dejar de lado, aún así siempre estaba ahí a la misma hora después de salir de las clases de la universidad.
Ambos estaban sentados en la cama del peligris viendo una película en netflix y comiendo palomitas, el de cresta abrazaba por los hombros a Volkov mientras este tenía su cabeza recostada en su hombro.
—Horacio...—Le llamó en un susurro para no romper la atmósfera tranquila de la habitación.
—¿Que pasa Vik?—Contestó bajando la mirada para verlo.
—¿Me vas a dejar?—Preguntó de repente aún más bajo con la mirada perdida en la tele.
—Que ¿de que hablas?—Respondió desconcertado.
—Hoy en la universidad te escuché hablando con Gustabo y le dijiste que te habían aceptado la solicitud en una universidad diferente pero que estaba al otro lado del país...
Ahí estaba el tema al que le había dado vueltas las últimas semanas, pero no tenía idea de que él ya lo sabía.
—Viktor yo...
—No tienes que darme explicaciones de nada Horacio, después de todo es tu vida, tú puedes hacer lo que desees, no estás obligado a estar aquí conmigo... solo quiero que me digas si es verdad, si te vas a ir—suspiró y se alejo de él para mirarlo directamente a los ojos.
—Yo...todavía no lo se—Eso es a lo que le temía, de nuevo estaba ahí, esa mirada vacía, ya la conocía perfectamente, aparecía cada que Viktor intentaba reprimir sus sentimientos y creía que todo estaba perdido de nuevo, la diferencia era que ahora era provocada por el, tragó saliva pensando que decir.
—Si es lo que quieres no tienes porque contenerte por mi, tan solo me gustaría saberlo desde antes...—Volvió a mirar a la pantalla y a recostar su cabeza en el hombro contrario.
Odiaba cuando hacía eso, cuando le quitaba importancia a las cosas y más cuando se notaba que no estaba conforme con ellas.
—C'était juste une option Viktor...
—En español por favor—Le interrumpió recibiendo un bufido.
—Tú siempre lo haces...—suspiró—decía que solo era una opción, la solicitud la mande desde el año pasado junto con las demás pero apenas recibí respuesta hace unas semanas.
—Las otras simplemente las dejabas por ahí pero esta no, algo tiene de especial.
—Lo que tiene de especial es que es una de las mejores a las que les había mandado, no significa que dejaré en la que estoy, es solo que si en algún momento la pueda llegar a necesitar se que esta ahí y ya, no hay mucho más, no me iré a ningún lado—Terminó volviendo a abrazarlo pegándolo más a él.
El peligris levanto la cabeza para verlo detenidamente y negó.
—Se que lo haces por no dejarme, pero no me hará sentir mejor que por mi culpa tú pierdas una oportunidad.
—Volkov ya cállate, te dije que no, mejor mira la película.
—No, ya no me siento cómodo después de est-—No pudo terminar su frase viéndose interrumpido al sentir los labios del contrario sobre los suyos, al principio se quedó paralizado sin saber cómo reaccionar pero después se dejó llevar siguiendo el beso comenzando un lento vaivén entre ambos labios. Se separaron solo un poco para recuperar aire y Horacio aprovechó para hablar.
—¿Que parte de que no me iré y que no me quiero ir no entiendes Vik?
—Per-—De nuevo el de cresta le cortó las palabras uniendo sus labios por unos segundos antes de volver a separarse uniendo sus frentes con delicadeza.
—¿Te vas a callar ya o no? Entiende que no me iré ni aunque me pagues para que lo haga—Le regalo una ligera sonrisa para volver a besarle suavemente siendo esta vez correspondido al instante.
—De acuerdo...—Volvieron a recostarse juntos esta vez abrazándose ambos y repartiendo delicadas caricias en el cuerpo del otro, Viktor para convencer a su mente que todo lo que le dijo el chico era verdad y Horacio para hacer saber al ruso que estaba ahí con el y que así seguiría.
En el fondo claro que Viktor tenía miedo de que le dijera que se iba a ir, vamos, que había sido su mayor apoyo por mucho tiempo, era demasiado importante para él, además de los sentimientos que guardaba por él desde hace muchísimo tiempo, pero eso no le daba el derecho para decidir sobre él y tenía que hacerse a la idea de cualquiera que fuera su decisión, que le haya dicho que no se iría a ninguna parte lo había aliviado y alegrado enormemente, realmente no quería perderlo era lo único que la maldita vida no le había quitado.
Horacio no mintió, en verdad lo de la carta de solicitud era algo viejo y que solo estaba comentándole a Gustabo en su momento y que Viktor escuchara fue una gran coincidencia. Él estaba cómodo en su universidad y tenía a las personas que más quería en esa ciudad por lo tanto no se marcharía a ningún lado.
Ya se habían besado algunas pocas veces en el pasado, pero en contextos muy diferentes y que simplemente habían decidido dejarlos de lado por las inseguridades, por un lado el miedo de no ser suficiente y ocasionar incomodidad y por el otro el de dañar a la persona que más quiere y que siempre a estado a su lado, pero esta vez, aunque ninguno lo haya dicho, no querían hacer como si no hubiera pasado, sabían y estaban seguros de lo que sentían entre ellos y que esos sentimientos iban mucho más allá de una amistad, solo esperaban el momento perfecto, donde ambos se sintieran totalmente seguros para intentar llevar eso entre ellos a algo más formal y bonito.
Y seguro que lo lograrían ya que ambos se amaban profunda y sinceramente...
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
He disfrutado mucho de escribir este💖
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...