💞🥞-Una mañana juntos

135 15 6
                                    

"Al parecer practicar a dado resultados"



(Si quieren pongan la canción cuando aparezca este:🎶)

Le dio la vuelta a ese esponjosito panqueque que estaba cocinando, sentía a sus espaldas a su pareja abrazado a su cintura con la cabeza apoyada a su espalda. Acaricio sus manos con la suya libre y sintió los brazos que le rodeaban apretarle un poco más.

—Vik, huele delicioso...

—Lo se, ya tengo algo de experiencia en esto—Sonrió y saco el panqueque que ya estaba cocinado dejándolo sobre la montaña con más de ellos sobre un plato, agregó otro poco de masa para cocinar unos más.

—Es que siempre te quedan ricos y a mi no... por eso debes hacerlos tu—Hizo un puchero aunque su esposo no podría verlo por estar de espaldas. De fondo se escuchaba la música que su propio teléfono reproducía, habían adoptado la costumbre de poner música mientras cocinaban.

—Tampoco te quedan tan mal солнце...

—Mientes, solo lo dices para hacerme sentir bien, pero yo sé que me quedan horribles y quemados.

Soltó una risita, era verdad, siempre se le quemaban, no podía negarlo, pero no quería que se sintiera mal por eso.

(🎶)

Se mantuvieron en silencio un rato más simplemente disfrutando del contacto con el contrario pero cuando una nueva melodía llegó a los oídos de ambos se vieron mutuamente con una sonrisa cómplice. Horacio se separó del abrazo para subir el volumen de la música y Volkov rápidamente sacó del sartén el último panqueque y apagó la estufa, se dio la vuelta y tomó las manos de su esposo trayéndolo hacia él.

La canción que se reproducía era "Necio" de Romeo Santos, la cuestión es que últimamente ellos le habían tomado el gusto a la bachata y estuvieron viendo videos para aprender a bailarla, una de las canciones que más habían bailado era justamente esa.

Con una sonrisa en su rostro empezaron a moverse al ritmo de la canción con aquellos pasos, cuando se acercaba el estribillo el peligris pasó una de sus manos juntas por encima de la cabeza del de cresta pegando la espalda de este a su pecho y dejándolo apresado entre sus brazos cuando justo sonó ese verso que les gustaba.

—Sencillamente usted, amado mío, me pone necio—Cantaron al unísono mientras movían sus caderas y daban un paso de lado a lado.

Volkov le dio la vuelta a Horacio quedando en la posición original, esta vez pasó las manos por su cintura y lo apegó a su cuerpo sintiendo los brazos contrarios rodear su cuello, siguieron moviéndose cuando Horacio escuchó una parte de la canción por la cual sonrió de lado"Necio porqué tienes dueño, y yo soy un loco hablando con reflejos que no están".

—¿Tienes dueño guapo? No lo sabía...

—Si que tengo, se llama Horacio Pérez ¿no lo conoce?—Igualmente su sonrisa se amplió siguiéndole el juego.

—Oh que lastima, ¿y es muy guapo?

—Lo es, demasiado, es el hombre más hermoso que he conocido—Respondió sincero, mientras que él de cresta sentía su corazón calentarse, en verdad amaba a ese hombre.

La canción llegó a su fin y ellos concluyeron su baile con un beso suave, sin prisas pero lleno de todo ese amor que se tenían.

Se separaron con lentitud mirándose a los ojos, notando ese brillo especial en los contrarios, uno que solo ellos lograban hacer aparecer.

—Te amo Viktor.

—Y yo a ti H... ahora vamos a desayunar antes de que se nos enfríe la comida.

—Vale—Compartieron un corto beso antes de separarse por completo para poder disfrutar de aquel desayuno que habían preparado, seguramente estaría delicioso, porqué todo aquello que se hace con cariño siempre queda mucho mejor, y con ellos sobraba ese amor.




♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Haber, están siendo cortitos pero muchos, así que creo que se compensa 💖🧎🏻‍♀️

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora