"¿Cómo celebrar su aniversario cuando se supone que ambos estaban en diferentes países?"
"Hola солнце, ¿Estás disponible ahora mismo?" (10:45pm)✅✅
"¿Hola? ¿Estás ocupado?" (12:30)
"¿Todo bien?" (2:39pm)✅✅
"¿Por qué no contestas?" (4:18pm)✅✅
"¿Pasó algo? ¿Estás bien?" (5:19pm)☑️☑️
Se quedó viendo la pantalla del teléfono esperando una respuesta, llevaba toda la tarde queriendo comunicarse con su novio pero este no contestaba las llamadas y los mensajes los dejaba en visto. Estaba preocupado, no tenía idea de lo que ocurría y solo quería verificar que Horacio estuviera bien.
De nuevo pasaron los minutos y el moreno no contestaba, había leído el mensaje casi al momento que lo envío, sin embargo, nuevamente no obtuvo respuesta. Intentó llamarlo por tal vez décima vez en el día pero seguía mandando a buzón, eso significaba o que el teléfono no estaba disponible o que le había colgado y tomando en cuenta la situación lo más probable es que le colgó.
Suspiró agotado de la indiferencia que estaba recibiendo ese día y apagó el teléfono rindiéndose en el intento de contactar a su novio, hace aproximadamente 3 meses que esté había viajado a Francia, concretamente a París, por asuntos "familiares", no quería pensar mal pues su relación se había mantenido bien hasta el momento, por lo cual no entendía el cambio tan drástico ese día.
¿Lo que más le dolía? Que estaban de aniversario. Un año atrás el ruso le había pedido ser pareja y él sin dudarlo había aceptado, era el primer año que cumplían estando juntos de esa manera amorosa y aunque no estuviesen en el mismo lugar quería celebrarlo de alguna forma, por lo menos tener una llamada o algo, pero por mas que intentara no le contestaba.
Se levantó del sofá y fue a su y habitación, tomó el control de la televisión que tenía en la pared frente a la cama, encendiéndola y seguidamente busco una película que pudiera ver, definitivamente no de amor, no se sentía con ganas, así que puso una de acción y se acosto en la cama dejando el teléfono a un lado y le dio play a la película buscando distraerse de los que estaba pasando.
Pasado un rato se empezó a aburrir y volvió a encender su teléfono dejando el sonido de la televisión de fondo. Entro al chat registrado como "H❤️" y como intuía no encontró ningún mensaje nuevo así que se decidió por volver a mandar otro.
"Cuando veas este mensaje por favor escríbeme..." (6:01pm) ✔️
Esta vez ni siquiera le había llegado. Resignado lanzó el teléfono a la mesita de noche y se frotó el rostro con las manos frustrado por lo que estaba pasando ese día.
En el transcurso de la película no se dio cuenta en que momento se quedó dormido pero un sonido le despertó. Era su teléfono que sonaba con aquel típico tono de llamada, se sentó y tomó el teléfono apresurado, contestando sin si quiera ver quien era, con la esperanza de que fuera su chico, más se llevó una decepción al escuchar una voz distinta del otro lado de la línea.
—Que quieres Gustabo—Contestó fastidiado.
—Uy que humor te cargas, iba a preguntar si ya sabías algo sobre Horacio pero me parece a mi que no.
—No, no sé nada, no me contesta ni llamadas ni mensajes, desde la mañana lo he intentado y nada—Se recostó nuevamente con ganas de volver a dormir y terminar ese asqueroso día de una vez.
—Mmm te escuchas mal eh ¿Estuviste llorando o que?—Preguntó en un tono burlón.
—¿Que? No, estaba dormido.
—Pff lo siento mucho, no te pongas así, seguro mañana te contesta.
—¿Que cojones?—Iba a continuar pero la voz del rubio lo interrumpió.
—Bueno, nos vemos Volkov, tengo que colgar, mucho ánimo.
Y tal como dijo colgó, confundido separó el teléfono de su oído y suspiró, eso último de la llamada había sido raro, en fin, decidió no darle más vueltas y se acomodo con la intención de volver a dormir.
Pasaron apenas 30 minutos cuando escucho unos golpes provenientes de la entrada, sin ganas se levantó de la cama y fue a ver quien era y que quería.
—Escucha, no estoy de ánimos a si que puedes irte yendo de aquí ahora mismo—Habló mientras abría la puerta queriendo acabar eso rápido y volver a la cama.
—¿Quieres que me regrese a parís?
—¿Horacio?—Se sorprendió al verlo ahí, no se lo esperaba pero tampoco dudó en lanzarse a abrazarlo en ese mismo instante, lo había extrañado y estaba preocupado por el.
—Cuidado que vas a hacer que me caiga Vik—Devolvió el abrazo con una sonrisa, alejándose al recordar algo y sosteniendo el rostro del peli gris—¿Estabas llorando?—preguntó preocupado con algo de culpa.
—No, ¿qué clase de pregunta es esa?
—Es que Gustabo me dijo que-—Le corto antes entendiendo la extraña actitud que había tenido hace un rato.
—¿Estabas con Gustabo?
—Si, el pasó a recogerme al aeropuerto, quería darte una sorpresa.
—Pudiste haber contestado mis mensajes ¿sabes? Estaba preocupado.
—Lo siento... pero si te contestaba probablemente me dirías de hacer una llamada y eso arruinaría la sorpresa...
—Joder...vamos adentro anda.
Le agarro de la mano haciéndolo pasar a la casa y cerrando la puerta tras ellos, se dirigió a la habitación con el de cresta siguiéndole.
Se acomodaron en la cama y Viktor le volvió a abrazar, no quería separarse de él.
—Feliz aniversario любовь (amor)—Dijo con la cabeza apoyada en el pecho del moreno.
—Feliz aniversario Vik y perdón por hacerte preocupar—Le respondió dejando un beso sobre su cabeza.
—No pidas perdón, tienes que recompensarme de algún modo—Levanto la cabeza para verlo.
—¿A si? ¿Y como se supone que lo haga?—Le miró con una sonrisa ladina.
—Bésame y promete que no volverás a alejarte por tanto tiempo.
—Pero eso no es algo difícil.
—No, pero es lo que yo quiero.
—Bueno, entonces prometo no volver a separarme de ti—Sonrió agachándose un poco y depositando un suave y delicado beso en sus labios.
—Así está mejor...—Le sonrió de vuelta mientras volvían a besarse, esta vez durando un poco más mientras movían sus labios al unísono sintiendo las mismas mariposas de la primera vez. Se separaron lentamente viéndose con todo el amor que se tenían.
—Te amo Vik.
—Y yo a ti H.
Juntaron sus labios una vez más antes de recostarse para dormir, juntos, abrazados y dejando de lado los sentimientos negativos de aquel día y quedándose con lo último, cuando volvieron a demostrar que un amor como el suyo no se apagaba con nada, mucho menos con la simple distancia de París a Los Santos.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Ellos cumplieron un año estando juntos y nosotros un año desde que vimos el Fame or Shame😔💖
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...