—Viktoria!
Se encontraba sentada muy tranquila leyendo uno de los que se estaba volviendo su libro favorito hasta que el gritó de la Francesa la sacó de su mente que estaba creando el escenario perfecto para la historia que leía.
Cerro el libro y lo dejó a su lado en el sofá para voltear a ver hacia la habitación de donde provenía el grito de su novia, el libro podía ser el más interesante del mundo pero la chica que amaba siempre iría primero.
—¿Que sucede Hortensia?—Subió unos cuantos tonos el volumen de su voz pero sin llegar a gritar.
—¡¿Puedes venir por favor?!—Volvió a gritar, lo que le hizo creer que era algo importante para que le estuviese gritando de esa manera, se levantó del sofá y se dirigió a la habitación que compartían pensando en el camino algo que pudo haber echo mal o algo que pudo haber roto por accidente.
Entró a la habitación encontrando a su novia vestida con una falda rosa a cuadros tableada y un top blanco acompañado de sus tenis blancos y medias de rendijas rosa pálido que acompañaban maravillosamente su cresta también rosa, se miraba absolutamente hermosa.
Se había quedado embobada apreciando cada detalle que conformaba el cuerpo de su novia, tanto que no había caído en las prendas que sostenía en sus brazos hasta que un delicado golpecito en su pecho la hizo reaccionar.
—Mis ojos están más arriba Viky—Dijó divertida provocando un severo sonrojo en las mejillas pálidas de la peli plata
—L-lo siento... eh ¿por qué estás vestida así? ¿Vas a algún lado?—Desvío el tema centrándose en lo que hacía Hortensia.
—Claro que no! Pero vi un video de un baile en tik tok que me gusto mucho y quiero que lo hagamos juntas, me cambie y después elegí esta ropa para ti, ponte la que quieras—Y fue entonces que su vista fue a parar en la ropa que sostenía la peli rosa.
—мой луч света no creo que sea buena idea que yo salga en tu video...
—¿Por qué no?
—Bueno, no es como que sea la mejor bailarina—En verdad si sabía bailar bien, pero le daba un poco de pena hacerlo.
—No importa, lo que yo quiero es que nos divirtamos y hacer algo juntas, no importa si no nos queda perfecto, solo quiero que lo hagamos juntas—Y el puchero y las palabras tan lindas de su novia fueron lo que la convenció, era la única persona a la que no le podía negar casi absolutamente nada.
—Vale vale, de acuerdo, pero yo elegiré la ropa que usaré, ¿bien?
—Claro! ponte lo que tú quieras—Le entrego la ropa que estaba cargando para dejar que ella escogiera con que vestirse.
—Bueno, espérame aquí ahora vuelvo—Dio unos cuantos pasos hasta llegar y entrar al baño de la habitación, dejó la ropa sobre la tapa del inodoro y revolvió el montón de prendas hasta encontrar un conjunto que le gustará y con el que se sintiera cómoda, se cambió con esa ropa y salió del baño pero esta vez vestida con un pantalón rojo a cuadros, una camisa de tirantes negra y zapatos negros.
—¿Te parece que esté bien así?—Preguntó con una leve sonrisa al llegar al lado de Hortensia.
—Totalmente, te ves perfecta como siempre—Rodeó el cuello de la rusa con ambos brazos y poniéndose de puntitas para estar a su altura le dejo un suave beso en su mejilla.
—Entonces que es lo que vamos a hacer?
Tras la pregunta Hortensia tomó su celular donde tenía guardado el video y se lo enseñó a Viktoria, mostrándole cómo hacerlo pasó a paso. Después de verlo lo practicaron durante unos minutos para que les saliera bien el baile al momento de grabar.
—¿Estás lista?—
—Si, venga, vamos a grabar el tiki taka ese—estaba por ir a poner el teléfono pero el comentario de la peli plata la hizo explotar a carcajadas—¿de que te ríes?—preguntó confundida.
—¿C-como le dijiste?—Habló entre risas intentando calmarse.
—Eh... tiki taka ¿Eso es lo que es no?
—Se llama tik tok viky.
—Eso como se diga.
—Bueno voy a iniciar el tik tok ya ¿okey?—Viktoria asintió y la peli rosa acomodó el teléfono apoyado en la cómoda a un lado de la cama usándolo como soporte y activando el temporizador para iniciar el video dandole tiempo de correr para posicionarse en el lugar que le tocaba—Bien...2, 1... ya!
Ambas iniciaron a hacer el baile dejándose llevar por la música en movimientos totalmente sincronizados, la única diferencia era que mientras él rostro de Hortensia era adornado por una gran y hermosa sonrisa el de Viktoria era un tanto serio siendo esa seriedad rota por la muy ligera sonrisa que aparecía por ver bailar a su novia con tanta ilusión, cada vez que la miraba sentía un cosquilleo en el estómago y siempre que la ella sonreía ese cosquilleo pasaba a ser un torbellino, estaba completamente enamorada y sin duda el sentimiento era completamente mutuo.
Por fin la canción se detuvo y la francesa corrió a tomar su celular para ver el video mientras que la rusa se acercó más tranquila, reprodujo el video para que ambas vieran cómo había quedado el tik tok, había quedado hermoso, se miraron con una sonrisa asintiendo, entonces sin dudarlo la peli rosa lo publico poniendo como descripción al video "nous sommes la représentation vivante de l'expression «les contraires s'attirent» Je l'aime de tout mon cœur♥".
En el fondo a ambas les causaba gracia el echo de que mientras a una se le observaba con toda la energía posible la otra sólo ocupaba la suficiente, pero ninguna diría nada de esa diferencia porqué fue justamente una de las causas por la que se enamoraron de la otra, Viktoria era la calma que Hortensia necesitaba en su vida y Hortensia era la locura y libertad que Viktoria necesitaba, pero ambas eran el amor y cariño que la otra tanto había buscado y esperado.
Fin.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
•мой луч света= mi rayo de luz
•nous sommes la représentation vivante de l'expression «les contraires s'attirent» Je l'aime de tout mon cœur♥︎= somos la viva representación de la frase "los opuestos se atraen" la amo con todo mi corazón♥︎
Me encanto escribir este, me pareció muy lindo💖
Hortensia:
Viktoria:
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...