🖤🛫-El vuelo ha despegado

103 13 6
                                    

"Dos corazones queriendo escapar juntos de la oscuridad del lugar que les rodea."






**2:35pm... Martes... 21/Diciembre/2021**

El silencio reinaba en la habitación, no era uno incomodo, más bien ocasionado por la expectación y el nerviosismo de ambos.

La cama del moreno estaba completamente desordenada y llena de cosas, dos pares de maletas, un par de mochilas y bultos de ropa esparcidos por todos lados.

La pareja se estaba dando su tiempo en elegir cuidadosamente cada prenda y doblarla prolijamente para colocarlas en cada maleta respectivamente. Volkov ayudaba a Horacio con el doblaje de la ropa, y Horacio le ayudaba a Volkov a acomodarlas por separado y en secciones  dentro de cada maleta.

Llevaban así alrededor de una hora y apenas habían logrado llenar dos maletas, una del peligris y la otra del menor. Cortas frases eran intercambiadas en un intento de acallar sus mentes, pero fallando por la insistencia de estas en llenarles las cabezas de ideas e imágenes de lo que podría salir mal.

Se sentían ansiosos a la par que desesperados, faltaban tan solo 2 días para que todo acabara, para que todo lo malo quedase de alguna u otra manera atrás.

Los ojos azul grisáceos de Volkov que, cansado de ese silencio y la invisible muralla que parecía haberse formado sin sentido alguno entre ellos en ese momento, buscaron los bicolores que tanta paz le traían.

Horacio irremediablemente se dio cuenta de la mirada sobre él y, cumpliendo el capricho interior del contrario, devolvió dicha acción permitiendo que sus ojos avellana y esmeralda conectaran con los opacos del otro.

Pasaron algunos minutos en los que sus miradas no se separaron por ninguna razón, logrando captar la pizca de miedo que inundaba al contrario, se conocían lo suficiente para captar hasta el más mínimo detalle con algo tan simple como verse.

Dejando salir un cansado suspiro, el peligris rompió aquella silenciosa lucha y extendió los brazos hacia el moreno con una leve sonrisa.

—Acércate, anda—Pidió con ese tono suave y característico que usaba exclusivamente con su pareja.

Sin esperar un solo segundo más, Horacio terminó con la distancia entre ambos fundiéndose en un necesitado abrazo.

—Todo va a salir bien—Murmuró el peliblanco, más para sí mismo que para el contrario.

—Lo sé, Horacio... Llevamos planeando esto hace semanas y sé que todo saldrá bien.

**6:57pm... Miércoles... 22/Diciembre/2021**

El día pasaba tranquilo, algunas alertas a las cuales sus agentes acudían y una montaña de papeleo que debía hacer por adelantado. Tenía que terminarla para antes de las 10 de la noche, pues aún debía terminar de ajustar algunos trámites para que su "Plan de escape" (como lo habían llamado él y Viktor) saliera sin ningún contratiempo.

Tenía solucionado el tema del lugar, los boletos de avión, el equipaje y demás, pero necesitaba que todo marchase perfectamente para que al llegar al lugar que deseaban, en un futuro Maia no les encontrara e hiciera añicos lo que pudiesen haber construido en la ciudad a la que viajarían.

Estaba terminando de leer el reporte de un caso que ahora mismo realmente no le interesaba cuando la puerta se abrió poniéndolo alerta al instante, pero relajándose en cuanto observó una cabellera grisácea asomarse.

—¿Cómo vas, H?—Preguntó su agente favorito al cerrar la puerta a sus espaldas.

—Bien... creo que lograré terminar esto antes de lo que tenía pensado y tendré todo listo para mañana—Contestó regresando su atención a las papeles en sus manos, aunque no duró mucho antes de que esta fuese robada nuevamente al sentir los brazos del ruso pasar por encima de sus hombros y cómo apoyaba el mentón sobre su cabeza. Las comisuras de sus labios se alzaron sin poder evitarlo por ese gesto que adoraba.

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora