❤️🕹-GTA en RV (3)

91 10 8
                                    

"Una dosis de cariño"



Al dar por terminado su servicio laboral de ese día se apresuró a conducir hacia su casa compartida con el de cresta, simplemente para rolear que preparaba algo de comer y lo llevaba a la habitación de su compañero, al entrar se desconectó del juego y con prisa avisó a su madre que saldría a casa de Horacio.

Minutos antes había recibido el mensaje del moreno que le informaba que se iba de GTA porqué se sentía mal, le preguntó si era posible que fuera a su casa a cuidarle y este le había contestado que sí, que quería su compañía. Por lo tanto, en cuanto concluyó el rol de esa noche dio marcha a la casa de su chico.

Para su desdicha la persona que le abrió la puerta fue el padre de Horacio que al verlo iba a cerrarle la puerta en la cara sino fuese por la mamá del menor que lo persuadió diciéndole que la presencia del peligris animaría a su hijo enfermo. A regañadientes el padre de Horacio aceptó que se quedara no sin antes dedicarle una mala mirada que fue respondida por una sonrisa avergonzada por parte de Viktor.

Tocó la puerta del muchacho con delicadeza para avisar de su presencia, escuchando prontamente un "pase" proveniente de la persona dentro de la habitación.

Abrió la puerta despacio, asomándose un poco para buscar a su novio. Lo vió ahí, recostado en la cama, hecho bolita envuelto en una gruesa cobija, se había volteado para ver quien irrumpía en su habitación, dejando a la vista solamente sus cansados ojitos bicolores.

—Hola sol...—Habló suave cerrando la puerta tras él.

—Hola Vik—Su voz sonaba gangosa, grave pero al mismo tiempo afónica. Dejando en evidencia su malestar.

La preocupación plasmada en el rostro del peligris era evidente. El castaño se había esforzado por estar con él en el juego aún estando enfermo y eso le hacía sentir algo de culpabilidad, puesto que, si no se hubiese esforzado no se habría lastimado la garganta.

Se acercó a la cama y se sentó en la orilla de esta. Horacio se movió dejándole más espacio para que se acostara junto a él, acción de la cual el ruso se percató acatando pronto su silenciosa petición.

—¿Cómo te sientes?—Preguntó con el mismo tono ocupado anteriormente mientras llevaba una de sus manos a la cabeza cubierta por la cobija del menor dejando unas delicadas caricias apenas perceptibles para el otro.

—Mal. Quiero que me abraces—Pidió notando la falta de calor en su cuerpo a causa de su enfermedad.

Viktor se acomodó mejor y adentró sus brazos entre las cobijas hasta dar con el cuerpo de Horacio, lo abrazó apegándolo a su propio cuerpo con suavidad y reposó su mentón en los cabellos castaños del chico.

—Horacio... no debiste haber entrado a rolear hoy—Comenzó a repartir dulces caricias en la espalda del moreno.

—Pero te la habías currado mucho...con todo lo que planeaste...—Una corta tos le interrumpió haciendo que se apartase momentáneamente antes de volverse a acurrucar en el pecho del ruso.

—Eso no importa, pudiste decirme que te encontrabas mal y retrasábamos el rol hasta que te sintieras mejor—Murmuró antes de dejar un besito sobre su ondulado cabello y retomar las caricias en su espalda.

—Cuando empezamos no estaba tan mal, solo era una pequeña tos—Renegó abrazándose más a él, queriendo más de ese reconfortante contacto.

—Aún así.

—Pero que quería ayudarte.

—Pero no quiero que lo hagas si eso repercute en tu salud, Horacio, primero estás tú—Lo apretujó contra él para enfatizar sus palabras.

—Mmm... deja de regañarme—Pidió con un inconsistente puchero formándose en sus labios. Definitivamente la fiebre y la tos le ponían más sentimental y necesitado de cariño de lo normal.

—No te estoy regañando.

—Sí lo estás haciendoo.

—Horacio...

—No hables tan fuerte Viktor, me retumba la cabeza.

—Estoy hablando bajito.

—Entonces más bajito.

—Vale...—Aceptó bajando aún más su voz, siendo un susurro apenas audible pero que era más que perfecto para el castaño.

Sin necesidad de hablar más se acurrucaron envolviéndose entre las cobijas. Con suerte el cariño y la medicina harían que Horacio se sintiese mejor para mañana.

Aunque, al día siguiente fue Horacio quien tuvo que cuidar de Viktor, pues este amaneció más enfermo que él esa mañana.





♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Bueno... otro más...👀🤍
Por cierto, perdónenme si hay algún error, que lo escribí estando yo enferma :c

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora