"Contigo soy feliz hasta en un mundo de cubitos"
Estaba tranquilamente recostado en su habitación viendo una película en la televisión cuando el sonido de una notificación le hizo tomar su teléfono.
En un principio no le iba a hacer mucho caso, eso hasta que vio que el mensaje era de su novio Horacio, sonrió y abrió el chat para contestarle.
( H❤️ )
+ "Amoorrrr"
+ "Viik"- "¿Qué pasa солнце?"
+ "¿Quieres jugar?👉🏼👈🏼
- "..."
- "¿A que?"+ "Minecraft, para terminar nuestra casita"
- "Ah... eso, claro. Pero no debemos quedarnos hasta tan tarde que mañana debemos ir a la universidad"
+ "Valep :p"
+ "Te llamó yo o me llamas tú?"- "Hazlo tú que yo me quede sin crédito hace días"
+ "Oky, ve prendiendo el computador mientras yo entro al mundo y luego te unes❤️"
- "Vale, espero tu llamada🤍"
Dejó el teléfono de lado y fue a por su laptop, en cuanto volvió a la cama recibió la llamada de su novio la cual no dudó en contestar.
—¡Hola!—Se escuchó la animada voz de su chico del otro lado de la línea.
—Привет Horacio—Devolvió el saludo y se sentó en la cama poniendo una almohada sobre sus piernas y encima la computadora. La encendió y espero a que esta mostrara su inicio—¿Te divertiste con Gustabo?
—Mucho, de echo...—Soltó una pequeña risa al recordar algo qué pasó—Gustabo perdió el balón, lo pateo hacia el jardín de una señora y la vieja esta se dio cuenta y ya no nos lo quiso devolver.
—¿En serio?
—Sip, lo bueno es que el balón era de Gustabo, así que bien.
—Joder...—negó con la cabeza riendo por lo bajo—Ya entre a minecraft.
—¿Te aparezco?
—Si, es el mismo mundo ¿no?
—Sip
—Vale, ya entro—En la pantalla aparecía el menú para jugar con tus amigos y ahí mismo se encontraba el nombre del mundo que creo con su pareja hace unos días, le habían puesto "Our home" (nuestro hogar)
Entró y poco a poco fue apareciendo un terreno de cúbitos donde a un lado podía apreciarse una bonita casa, su hogar. Puso la cámara en tercera persona dejando a la vista su personaje de cubitos, era él con su cabello gris pero su traje asemejaba una armadura negra.
—Ya estoy dentro ¿donde estás tú?—Preguntó mientras entraba a su casa, puso de nueva cuenta la primera persona y siguió avanzando.
—Estoy abajo, en la mina que conecta a la cueva.
—¿Que haces allí?—Tal como le indico, tomó sus cosas de un cofre, se equipó y se encaminó a aquel lugar.
—¿Recuerdas que en la nueva actualización pusieron ajolotes?—Volkov hizo un sonido afirmativo escuchando su explicación—Pues dicen que los puedes encontrar rápido en las cuevas, y yo quiero uno, por eso vine a la cueva a buscarlo.
—Oh... pero ya tenemos muchos animales ¿no crees?—Era verdad, tenían muchas mascotas, tres perros, tres pájaros, dos gatos y un cerdito.
—Pero no un ajolote—Contestó simple siguiendo con su búsqueda.
—Vale, busquemos un ajolote—Rodó los ojos con una sonrisa divertida y llevó a su personaje por esos túneles en busca del pequeño animalito.
Continuaron buscando por aproximadamente una hora pero no encontraban nada, Viktor podía notar el desespero en la voz de Horacio, notaba que en realidad quería esa mascota y lo estaban buscando porqué sabía que le hacía ilusión.
Estuvieron a nada de rendirse hasta que Volkov visualizó un charco de agua y sobre este un cubito de color azul, sonrió y seleccionó la cubeta en su inventario para atraparlo.
—Horacio ¿que crees?
—¿Que pasó?—Respondió desanimado.
—¡Encontré un ajolote!
—¡¿Enserio, donde estas?!—Instantáneamente su voz cambio a una mucho más animada.
—No lo se, pero ahora salgo y nos vemos en la casa.
—Vale, vale.
Regresó por donde había venido, sin embargo no encontraba la salida por lo que decidió picar hacia arriba, después de unos minutos logró salir y tapó el agujero con un bloque por si acaso. A lo lejos podía ver su casa y camino hasta allí.
—Vik, ya llegue, ¿donde estás?
—Estoy en la puerta.
Se quedó quieto y vio salir el personaje de Horacio, este tenía una línea azul en medio de su cabeza simulando su cresta y un traje rojo con una capa amarilla.
Seleccionó el cubo de agua con el animalito y lo vacío en el suelo para que viera a la criatura.
—¡¿Es azul?!
—Si... ¿Que tiene? ¿No te gusta?—Preguntó preocupado por su reacción.
—¡Me encanta! Pero es el ajolote más dificil de conseguir, tiene una probabilidad demasiado baja.
—¿Enserio? No lo sabía...
—Gracias por ayudarme Vik, te amo.
—De nada H, Я люблю вас.
(Te amo)Horacio acercó su personaje al de su novio hasta que quedaran prácticamente juntos e hizo un sonido de beso, ambos rieron por esto, era una acción que habían empezado a hacer en el juego simulando un beso.
—Te lo doy por aquí que me quedas muy lejos en el mundo real.
Recogieron al ajolote y lo llevaron a casa donde le hicieron un pequeño estanque para que se quedaras vivir ahí, también le pusieron una etiqueta con el nombre "Juan".
.
.
.—¡Le metí un espadazo, Viktor, que se nos muere!
—Dale un pescado ¡Dale un pescado!
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Cortito pero soft. 🤏🏼💖
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...