"Un buen chisme..."
Entró corriendo a su habitación al escuchar fuertes gritos de la casa de enfrente, su perrita Perla le seguía desde que se levantó del sofá. Se detuvo frente a su ventanal que se encontraba cubierto por cortinas y lo abrió solo un poco para ver qué ocurría, sintió a su perrita pegarse a sus piernas y remover la cortina con su hocico por lo que abrió un espacio abajo para que ella también pudiera ver, casi como si estuvieran conectados Perla posó su cabecita en aquel orificio viendo en la misma dirección que él.
Al parecer era una pelea de pareja, un chico le había sido infiel a su novia y esta se entero, al parecer la chica le estaba amenazando con terminar y correrlo de su casa. Abrió los ojos sorprendido por lo que estaba escuchando, la había engañado con la mejor amiga.
De un momento a otro se dejó de escuchar gritos por lo que se pegó más a la ventana y pegó un brinco al escuchar un fuerte golpe, probablemente la chica le hubiera tirado con algún objeto pues se había oído un grito del novio y después un reclamo.
—Horacio ¿qué haces?—Volkov iba entrando en la habitación cuando lo vio ahí parado viendo por la ventana junto a la mascota de ambos lo cual le causó curiosidad.
El de cresta se volteó rápido asustado, no se esperaba que llegara tan pronto del trabajo.
—Estoy escuchando y viendo como los vecinos se gritan—Contestó en voz baja y se volvió a acomodar para ver.
—Pero-
—Shhh guarda silencio, quiero escuchar que dicen—Lo mando a callar pues toda su atención estaba puesta en aquella pelea.
El ruso frunció el ceño y se acercó a su esposo, lo abrazó de la cintura al mismo tiempo que también miraba por la ventana.
—¿Y por qué pelean?—Preguntó curioso, su marido parecía tan interesado que a él también le había entrado intriga.
—El novio le fue infiel a la novia con la mejor amiga de la chica, ella le lanzó con alguna cosa y ahora se están peleando peor, parece que lo va a correr de la casa—Explicó rápidamente.
—Oh...
Ahora que entendía el contexto se mantuvo callando observando y oyendo todo el espectáculo.
Pasó casi media hora cuando los gritos se detuvieron, sin embargo, ahora el chico estaba frente a la puerta de la casa y la chica estaba tirando todas las cosas de él por la ventana, se escuchó un último grito por parte de ella "¡No te quiero volver a ver en mi vida, infiel de mierda, púdrete!" y después de eso solo gritos del chico para que lo dejara entrar mas la ex no volvió a aparecer en la escena.
Cuando dieron todo por terminado se alejaron de las cortinas. Horacio acaricio la cabecita de su mascota que se había mantenido entretenida también con todo lo que se había montado.
Se dio la vuelta al sentir las manos en su cintura apretarse un poco.
—Estuvo bueno el chisme ¿no?—Preguntó con una sonrisa y rodeó el cuello del peligris con sus brazos, depositó en tierno beso en sus labios y luego le miró a los ojos.
—No estuvo mal, pero no me recibiste como todos los días por estar de cotilla.
—Bueno... baches del oficio mi amor—acaricio su cuello con lentitud y beso su mandíbula.
—Mhm...
—¿Quieres que te lo recompense?—Preguntó coqueto mientras bajaba una de sus manos hacia los primeros botones de la camisa del contrario desabrochado el primero y continuando con su camino de besos.
—Si por favor—Respondió dejándose llevar por los húmedos labios sobre su cuello.
—Entonces espera que saque a perla y soy todo tuyo.
Se separó para sacar a su perrita y seguidamente cerrar la puerta con seguro, volvió a donde su esposo le esperaba para seguir con lo suyo.
Había disfrutado del chisme pero disfrutaría más de su pareja en ese o cualquier otro momento.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Dos escritos en un día... me siento rara ª
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...