❤️✨-I kissed a boy (2)

76 12 2
                                    

"Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora... O quizás..."




Los acordes eran tocados escuchándose claramente por toda la habitación formando una preciosa y calmada melodía que deleitaba a los dos chicos que allí se encontraban.

Volkov tomó un poco de aire en cuanto llegó a la nota adecuada para dar paso a la siguiente estrofa de la canción que había memorizado.

—Vivir así es morir de amor...—Cantó con voz tranquila, sin deseos de forzarla, solo queriendo disfrutar de cada verso—Por amor tengo el alma herida... Por amor, no quiero más vida que su vida—Alargó la última palabra elevando un poco la voz y echando un vistazo al muchacho castaño que lo miraba encantado.

—Melancoliaa—Pronunció un poco más fuerte, siendo acompañado por la voz del contrario un poco más bajo.

Sonrieron. Adoraban pasar sus tardes juntos y amaban sentarse simplemente a disfrutar juntos de cualquier actividad, siendo escuchar a Viktor tocar la guitarra una de las favoritas de Horacio.

—Vivir así es morir de amor—Repitió ahora con un tono más dulce—Soy mendigo de sus besos... Soy su amigo—Ambos quisieron reír ante esas palabras, les recordaba a algo...—Yo quiero ser más que eso...

—¡Melancolíaa!—Cantaron juntos nuevamente antes de echarse a reír.

El peligris siguió rasgando las cuerdas de la guitarra y que así la tonada siguiese, pero ya no cantó, era mucho mejor observar los bonitos ojos brillantes de su ex-amigo.

"Ex-amigo".

En otras circunstancias tal vez le dolería pensar en eso, sin embargo, cuando las cosas habían escalado de una manera tan favorable no podía sentir tristeza ante eso, solo sentía una... melancolía ante los divertidos recuerdos que tuvieron en ese tiempo. Divertidos recuerdos que ahora eran endulzados por el amor que se tenían.

Porque después del incidente en esa misma habitación las cosas solo fueron a mejor. Después de unos días donde pudieron calmarse y tomar la seguridad necesaria para sentarse a hablar y aclarar todo, pudieron poner sobre la mesa todos aquellos sentimientos recién descubiertos y que poco a poco y con el pasar del tiempo solo se hicieron más fuertes.

Lo que empezó con una bonita amistad, eso que se vió interrumpido por la curiosidad, había culminado en una bonita relación en la cual ambos disfrutaban y gozaban de su amor, juntos.

Poco a poco el volumen de la guitarra fue disminuyendo hasta que ya no quedó ningún ruido en el interior de la habitación. Y así como terminó la canción también terminó el viaje de recuerdos en el que se habían sumido.

Cuando por fin salieron de la ensoñación en la que habían quedado atrapados con la música se percataron de la cercanía que mantenían, por lo que, sin perder el tiempo, compartieron un par de sonrisas enamoradas antes de juntar sus frentes.

Cerrando sus ojos soltaron un suspiro de gusto mientras sus narices se rozaban con suavidad.

Sin duda, estar enamorado, ser correspondido y poder demostrar lo que sus corazones morían por expresar, eran una de las mejores sensaciones que podían existir en el universo.






♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Sinceramente no tenía pensado hacerle una segunda parte a ese os, pero me llegó la inspiración, me dejé llevar, me gustó como quedó y entonces lo comparto con ustedes💖

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora