🤍📝-Una sonrisa

143 9 6
                                    

"Cuando las emociones me sobrepasen las escribiré en un papel, así podré guardar ese momento para toda la vida aunque la memoria me falle algún día"




"A veces pienso por qué no pudimos estar juntos pero al instante lo recuerdo, fue mi culpa, tenía miedo, me aleje e intenté alejarte, tú volvías siempre con esa sonrisa y queriendo abrazarme y por mas que lo intentaba yo no me podía resistir, y es que ¿como resistirse a ti? Si eres tan encantador.

Al final si te alejaste y en aquella tarde te dije que me decepcionaste, era la verdad, en ese momento lo hiciste, pero... yo no sabía porqué lo habías echo, nunca me lo dijiste, después entendí, cuando lo supe quise decirte que lo siento, pero no puedes culparme, yo no sabía nada, tan solo sentí mi corazón romperse mientras tu te llevabas todas aquellas promesas que en algún momento nos hicimos.
En un inicio me daba miedo nuestras diferencias tú eras tan... picante y yo amargado, nuestros encuentros a veces eran dulces y otras veces salados, más tú nunca lo tomaste en cuenta y lo seguías intentando.

~VV."

.
.
.
.

"Cuando nos volvimos a encontrar y me di cuenta como tú habías cambiado, como tú chispa se estaba perdiendo, me asusté, quería cambiarlo, quería volver a verte sonreír como antes lo hacías, pero no sabía cómo, solo era un testigo más de cómo tú luz se apagaba. Entonces se me ocurrió una idea, tú cada que podías me intentabas animar, me abrazabas o decías que estarías ahí para mi, eso es lo que tengo que hacer, porqué se que funciona, tú ablandaste mi corazón y me hacías sonreír aun cuando yo me negaba, has perdido amigos, familia y compañeros, te entiendo y por eso trataré todo por volver a verte resplandecer.

~VV."

.
.
.
.

"Es gracioso, parece que los papeles se invirtieron, ahora yo soy el "picante" que a toda costa quiere ver esa hermosa sonrisa que en un pasado no supe apreciar como debía. Pero ahora estoy seguro que la traeré de regresó, aunque lo dudes estaré en las buenas y en las malas, y al igual que deseo verte reír, también quiero estar ahí para darte mi apoyo cuando todo vaya mal y tengas ganas de llorar, te escucharé e intentaré ayudarte.

~VV."

.
.
.
.

"Ya ha pasado un tiempo desde que estoy intentando regresarte la felicidad y parece que lo estoy logrando, vamos de a poco, pero escuchar esa risa tan sincera el día de hoy me asegura que lo estoy haciendo bien. Podrían llamarme exagerado pero verte así me ha llenado el alma e hizo latir mi corazón como hace demasiado no lo hacía. Quien diría que ese mal chiste que hice resultaría así, si tengo que pasar vergüenzas todos los días para volver a verte de esta manera, créeme que lo haría.

~VV.

.
.
.
.

"Lo siento. En verdad lo siento, no sé qué me pasó, fue un impulso, no pude resistirlo, estábamos tan cerca y tan tranquilos que solo me dejé llevar, creo que te molesto que te besara, lo entiendo... no debí mal interpretar las cosas. Creo que no sientes lo mismo que yo siento por ti, tal vez yo ya he perdido mi oportunidad contigo desde hace mucho tiempo... no mentiré, me duele, pero no puedo obligarte a sentir de nuevo lo que sentías hace años... me gustas, aunque yo ya no te guste a ti...

~VV."

.
.
.
.

"Esta semana ha sido un infierno, me has ignorado tanto que mi corazón duele, ya entendí que me equivoqué, prometo no volver a hacerlo, pero por favor vuelve a hablar conmigo, habíamos avanzado demasiado y ahora apenas y me diriges la palabra, soy un tonto por querer mostrar mis sentimientos, parece que no he aprendido nada en todos estos años. Pero por una vez creí que podía dejarme llevar, lo siento, si tengo que volver a ocultarlos para que vuelvas a estar cerca de mi, lo haré.

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora