"Un baile..."
El baile que tanto habían ensayado para presentar ese festival de preparatoria era lindo, aunque solo había un problema, la chica que se suponía sería la pareja de baile de Horacio en esa presentación no llegaba y según lo dicho por su profesora no lo haría, pero él no podía quedarse fuera pues ese baile costaba puntos en su calificación por lo que debería hacerlo solo.
Cuando la música comenzó a sonar empezó a moverse tal como los pasos ensayados, sin embargo, tenía que simular tener una pareja que no había llegado.
Intentaba mantener la compostura mas en el fondo se sentía mal, había practicado y esforzado mucho para que todo saliera perfecto pero parecía no ser posible. La sonrisa en su rostro se notaba realmente falsa y lo sabía, no se sentía para nada feliz ni con la ilusión que en un inicio tenía.
Cuando menos se lo esperaba un chico alto se encontraba frente a él sosteniendo su cuerpo bailando al compás que él, no entendía cómo se sabía los pasos pues nunca lo había visto practicando pero no preguntaría, estaba agradecido de que hubiera llegado a ayudarle.
Se tomaron de las manos tal y como debían y el pelirrojo le sonrió sinceramente al chico queriendo demostrarle su agradecimiento sin la necesidad de hablar y este pareció entender pues le devolvió la misma sonrisa.
Siguieron bailando ahora con un animo mucho mejor, cuando por fin la música se detuvo hicieron una leve reverencia al público antes de salir del escenario.
Cuando ya se encontraban fuera de la vista de los demás Horacio decidió hablar.
—Muchas gracias por eso, me salvaste.
—No agradezcas, no podía dejar que tú momento se arruinara.
El moreno sin poder resistirse lo abrazó fuertemente siendo correspondido al instante.
—¿Como es que te sabes el baile Viktor?—Preguntó curioso ante aquello.
—De tanto verte bailar me lo aprendí.
—Entonces sirvieron de algo las prácticas en tu casa.
—Si que lo hicieron...
Horacio levantó la cabeza y se puso de puntitas depositando un tierno beso sobre los labios del peligris, ambos sonrieron y se abrazaron una vez más.
Viktor había visto como la ilusión en los ojos y la sonrisa en el rostro de su novio decaían y no podía permitirse eso, por lo que sin dudarlo se levantó de su lugar y fue hasta donde él para remplazar a su acompañante.
Y si que había resultado pues ahora el pelirrojo se notaba mucho más feliz y eso era justo lo que quería.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Un au mini mini y spam:
Acabo de publicar "Sabotaje" es una historia Volkacio (claramente) en la que he estado trabajando últimamente, acabo de publicar la primera parte, la pueden encontrar en mi perfil por si gustan pasar a leerla, eso es, un besito me voy aaa💖🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
"Volkacio AUs - One shots"
FanfictionUna recopilación de cortos AUs Volkacio que he escrito, se actualizará conforme escriba más, serán One shots pero si en algún momento me apetece podría hacer más partes para un mismo Au. En su mayoría serán Soft. Ship principal de los AUs es el Volk...