🤍⏮-Lazo (4) (omegaverse)

122 15 2
                                    

"El primer paso es intentarlo, el segundo ya se descubrirá después"






El aroma que envolvía el patrulla era adictivo y sumamente agradable. Ese día el director del FBI se encontraba de un ánimo particularmente feliz del cual todos los agentes pudieron darse cuenta al verlo caminar por los pasillos con una brillante sonrisa y a paso seguro. Hace semanas que no le veían así y les alegraba a la vez que les asustaba, pues cuando se le observa de eses manera era porque tenía algo clavado en la mente que no dejaría de lado en todo el día.

Y pudieron comprobarlo al verlo entrar oficina por oficina hasta dar con el alfa de cabellos grises, quien con confusión y extrañamente contagiado por el buen humor que expresaba a través del dulce olor de sus feromonas, le preguntó si necesitaba algo y con apenas un cruce de palabras se vio arrastrado hacia afuera de las instalaciones y sentado en los asientos de un patrulla en camino a quien sabe dónde.

—E-eh... ¿Se...señor Horacio? ¿A dónde nos dirigimos? Si se puede saber...

—Solo daremos una vuelta, Volkov, para que te despéjeles. Y no me llames señor, por favor, ya te lo había dicho... con Horacio o H está bien—Pidió con voz calmada y una ligera sonrisa. Estaba decidido, si no lograba ayudar al ruso en ningún avance de su memoria ese día al menos intentaría que confiara un poco en él y le permitiera estar medianamente cerca.

—Mhm—Asintió, analizando la información en su cabeza y buscando una respuesta lo suficientemente aceptable para ese desconocido conocido—Lo siento... Horacio.

—No te preocupes... solo intenta relajarte y piensa en que no estamos trabajando.

—Pero nos encontramos en un patrulla de las dependencias federales, ambos estamos con el uniforme y yo estoy de servicio ahora mismo—Respondió confundido.

—Ya- ya lo sé—Dejó escapar un pequeño suspiro intentando mentalizarse en que todo el día será un ir y venir de inconvenientes—Es solo una expresión para que no pienses en el trabajo.

—Pero estamos trabajando...

—¡Lo sé! Pero tú piensa en que no lo estamos.

—Eso no sería profesional de mi parte y-.

—Entonces es una orden—Soltó en un intento desesperado de no extender más ese tema.

—10-4, no estamos trabajando ahora mismo—Contestó en automático.

Volkov no dijo nada más pues además de no algo para aportar a la conversación se vió momentáneamente atontado por un dulce aroma a piña acompañado por un toque de miel y naranja proveniente de su superior. Algo se removió en su interior ante la sensación que tal aroma dejó en su nariz por unos segundos dejándolo en un corto circuito en el que lo único que podía hacer era respirar más y más de ese adictivo olor que le hacía sentir un agradable cosquilleo en el estómago.

Aunque su embelesamiento no duró mucho pues al darse cuenta de lo que le estaba pasando se regañó estrictamente a sí mismo por esa reacción inadecuada que sinceramente no entendía para nada y según él estaba en contra de todo lo que era.

Se sintió como si estuviera defectuoso.

Eso no era digno de él. No era digno de su instinto, ni de su alfa. O al menos eso era lo que creía y había sentido hasta ese entonces...

Probablemente solo estaba distraído y fue un pequeño desliz a causa de los problemas de salud que presentó en los últimos días a causa del incidente del que le habían hablado.

Eso era. Eso debía ser.

El rumbo de sus pensamientos fue frenado junto con el andar del auto por la misma persona que provocó sin saberlo una discusión en su cabeza contra él mismo.

—¿Todo bien por ahí?—Su voz salió acompañada por una ligera risa fingida. Se había percatado de lo perdido que se encontraba el ruso en su cabeza y al notar su ceño fruncido y el incremento de la amargura e intensidad de sus feromonas pudo intuir que algo no andaba bien, pero tampoco quería incomodarle con su intromisión por lo que fingió algo de desinterés.

—Sí... 10-4, todo está bien. ¿Dónde nos encontramos?—Preguntó después de mirar por la ventana y en un vago intento de desviar la atención sobre él a otra cosa.

—En la playa. Te gustaba pasar el rato por aquí... así que pensé que tal vez al tú joven también le gustaría... O sea- sigues siendo el mismo, pero me refiero a- al de ahora que no recuerda y antes sí que lo hacías y-y bueno, tú me entiendes.

—E-eh 10-4, entiendo qué es a lo que se refiere, Horacio.

—B-Bueno, pues perfecto. ¿Bajamos?

—Como usted prefiera.

—Sí, bajemos, anda—Sin esperar contestación se bajó rápidamente del auto cerrando la puerta tras él. Cerró sus ojos por unos segundos y dió un par de respiraciones largas con la intención de apaciguar el nerviosismo que sentía a causa del temor de decir algo mal que pudiera perjudicar al alfa de cualquier manera.

En cambio, Volkov se quedó un segundo más en el coche apreciando la playa desde lejos.

No se veía mal; no había nada en ese lugar que pudiera dañarle demasiado y la idea de pasar un rato con su jefe tampoco le terminaba por desagradar, después de todo tal vez ese omega de aroma peculiar y extravagante personalidad que le había informado que se conocían bastante bien el día que despertó en el hospital podría ayudarle a recordar algo del lapso de tiempo de 20 años que ahora parecía haber sido borrado de su mente.









♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Puede que sí me motivo demasiado suba parte cinco este finde o el lunes👀💖

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora