❤️🕹-GTA en RV

131 13 3
                                    

"Un pequeño berrinche y una caricia al alma"




"—¿Entonces esto es un rechazo?

—No es un rechazo en un no sé."

Recordaba la conversación perfectamente y se sentía indignado, por lo tanto sin si quiera avisar salió del juego y se quitó los cascos.

¿Cómo era posible que su propio novio le haya dicho aquello por tercera vez en aquel juego de rol en el que participaban?

Tomó las llaves de su motocicleta y sin esperar más salió de su casa con destino a la del peligris. Mientras conducía por su mente pasaban aquellos personajes de apariencia y nombres iguales a los suyos pero con las personalidades algo distorsionadas y con vidas tan diferentes.

Todo había empezado el año pasado cuando a Viktor le habían recomendado un juego de GTA V en realidad virtual, donde podían interpretar personajes, el peligris había aceptado sin dudar y un tiempo después él le indujo a ese mismo juego acompañado de su mejor amigo Gustabo.

Habían planteado y desarrollado una historia con el paso del tiempo y ahora cuando todo se veía bien en cuanto a la relación entre sus personajes, Viktor le volvía a decir mil y un palabras para rechazar al otro Horacio.

Llegando a la banqueta frente a esa casa tan conocida que ya era como su segundo hogar, estacionó la moto y bajó de ella para poder tocar la puerta, siendo recibido por Alexandra, la hermana de Viktor, de los dos Viktor.

—Hola Alex—Saludó con una sonrisa.

—Hola Horacio—Saludó de igual manera haciéndose a un lado para dejarlo pasar—Viktor está en su habitación—Le informó sabiendo ya a que venía y permitiendo que fuera libremente, su presencia en esa casa era muy común y era algo que a nadie de la familia le molestara, al contrario.

—Gracias—Terminó la conversación caminando con prisa a subir las escaleras. Dobló a la derecha entrando a la habitación sin tocar, no era necesario.

El peligris ni siquiera se sorprendió, ya era una costumbre que tenían, por lo tanto supo quien había entrado sin siquiera mirar.

—Te voy a matar—Avisó el moreno con el ceño fruncido acercándose al más alto.

La risa que escapó momentáneamente del contrario solo provocó que su indignación creciera.

—Pero Horacio... que Volkov solo quiere trabajar, no puedes molestarte—Recalcó el "trabajar" con malicia.

—Ugh de verdad, me las vas a pagar eh.

—¿Que harás?—Riéndose se acercó al menor y lo abrazó por la cintura.

—Le dire a Valentina que le diga a su hermano que se haga un personaje.

—¿A Camilo?

—Sí, Camilo—Canturreó el nombre—Y hará de maestro de zumba, y Horacio va a bailar con él frente a Volkov y también cuando no esté, y le va a hacer twerking.

—Pero...—Entre risas se inclinó un poco apoyando su frente con la del castaño, dejando que sus narices se rozaran levemente—¿Me cambiarás por Camilo?

—Sí, porque tu Volkov no le da bola a mi Horacio.

—Pero este Volkov si le da bola a este Horacio, ¿no te basta?—Susurró y agachándose un poco más movió su cabeza de lado a lado, frotando la punta de sus narices y jugando con la cercanía de sus labios.

—No, quiero a todos los Volkovs, de todas las dimensiones.

—Mmm... pues hay algunos a los que debes tenerles más paciencia.

—¿Máás?—Escandalizado aflojó su cuerpo casi dejándose caer si no fuera por los brazos que le sostenían.

—Solo un poquito anda.

—Llamaré a Camilo.

—No te atrevas.

—Y van a hacer yoga juntos y van a bailar bachata juntos.

—Horacio—Reprendió volviendo a apegarlo a su cuerpo.

—Y me dará clases privadas.

—Como hagas eso yo haré que Volkov diga que considera a H un hermano.

—¡¿Cómo?!

—Sí sí, así que más te vale que Camilo no se haga un personaje.

—Agh, está bien—Se abrazó al peligris apoyando la cabeza en su hombro.

Definitivamente no le haría caso, aún si eso resultaba en los otros H y V con amenaza de norteños.





♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Ola buenass, me extrañaron? Sjkskajs

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora