💉🦠-¿Drogas?

113 9 0
                                    

"¿Ayudaría al mundo o a su mundo?"




Los pasos de los dos hombres resonaban por los blancos pasillos, sus vestimentas diferentes resaltaban entre los enfermeros quienes les miraban con respeto.

Detuvieron su andar al final del pasillo, una puerta azul frente a ellos, el lugar donde habían sido llamados. Se dedicaron una mirada antes de entrar y en cuanto los científicos se percataron de sus presencias les bombardearon con palabras, siendo callados al instante por el alto agente.

—¿Donde está Mark?—Preguntó con tranquilidad el moreno de cabello azul un poco más bajo que el otro.

—Aquí estoy—Hablo el nombrado que acababa de entrar al lugar—Gracias por llegar tan rápido.

—Dijo que era urgente así que aquí estamos—Volvió a hablar el agente más bajo.

—Si, lo es. Por eso es que les pido que vayamos al grano del asunto, mientras más rápido se enteren de la situación, es mejor.

—Entonces explíquenos que es eso tan importante—Dijo el hombre alto y peligris.

—Bien, eh síganme—Hizo un ademán con la mano y los guió a través de los cuartos hasta llegar a uno con iluminación baja y repleta de cosas científicas—Aquí. Uno de mis enfermos se enteró por un conocido, de cierta sustancia que iba a ser exportada hasta aquí, con mucha suerte logró mandarme una pequeña muestra y me di a la tarea de investigar sobre ella.

Los agentes guardaron silencio mientras observaban como el de bata blanca se apartaba un momento y traía consigo un computador, unos pequeños frascos, una jeringa y una jaula con un ratón adentro.

—¿Que vas a hacer con él?—El moreno apuntó al pequeño animal encerrado.

—Saben que aquí no somos partidarios de hacer experimentos con animales, porqué nos parece algo cruel, sin embargo, en esta ocasión nos vimos en la necesidad de hacer una excepción.

Iba a objetar ante eso pero el peligris lo detuvo pues pensaba que no le harían algo tan grave, así que solo se resignó y se cruzó de brazos esperando la información.

—Empezaré mostrándoles unas grabaciones y fotografías que logramos conseguir—Encendió el monitor y lo posicionó de tal manera que los tres tuviesen visión—Como decía, al parecer han desarrollado una sustancia desconocida, parecida a la LSD pero con algunos efectos distintos...—Ingresó a un archivo y seleccionó una fotografía, está se hizo grande dejando ver polvos amarillos esparcidos por una mesa y al rededor algunas jeringuillas y botellas—Esta es una de las fotos que el contacto de mi subordinado pudo conseguir y de las cuales nos envió una prueba física.

Los agentes solo asintieron poniendo total atención a la pantalla.

—En la segunda foto, al parecer están inyectando estos polvos disueltos en una persona—Cambió a la fotografía indicada que mostraba lo antes mencionado desde una ángulo poco favorable—Y desde aquí comienza lo extraño—Cambió a la tercera imagen, siendo esta un video, en este se podía apreciar al sujeto anterior con una apariencia demacrada y parecía desubicado pues miraba hacia todos lados y caminaba en círculos, en un momento la persona que grababa dio un golpe y el sujeto volteó a la cámara corriendo hacia él pero siendo detenido por unos barrotes, este adoptó una postura completamente agresiva, gritaba y gruñía mientras intentaba salir, no hablaba y parecía no pensar lo que hacía puesto que solo se chocaba contra la reja sin intentar algo más allá.

Cuando terminó el video los oficiales se miraron entre sí con el ceño fruncido en notable confusión.

—¿Que cojones acabamos de ver?—Interrogó el peligris acercándose al científico.

"Volkacio AUs - One shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora