Mafia
Bien, como ya lo saben mi nombre es Hera, nombre poco común ya que solo personas como mis padres le ponen nombre de diosas a sus hijas, bueno y mis preciados abuelos.
Bien dije mi padre es Jacob Benedetti, es el Rey de la mafia australiana, y junto a mi madre Afrodita Benedetti controlan toda Australia y muchas mafias fuera del país.
Definitivamente ser las hijas del Rey de la mafia no es para nada sencillo, nuestro padre es muy posesivo y controlador con lo que a sus princesas se refiere, dicho literalmente Artemisa y yo somos las princesas de la mafia, no es un trabajo fácil, pero tampoco es tan complicado.
Estoy por cumplir veinte años y junto a mi hermana lo celebraremos a lo grande, sin embargo, luego de nuestro cumpleaños tendremos que alejarnos de nuestra familia e irnos a Estados Unidos, para ser más específicos a Washington D.C, tendremos una misión de infiltradas donde entraremos como tenientes en la FIM (Fuerza de Investigación contra la Mafia), es una organización apoyada por el gobierno, ya que prestan su ayuda para investigar y atrapar a las más grandes organizaciones de mafia en todo el mundo, no son la policía, ni el FBI, sin embargo, tenemos que desviarlos de nuestros padres, ya que harán un negocio enorme que dejara una exorbitante suma de dinero a nuestra familia, no será sencillo, pero tampoco es una mision imposible. Puede que se pregunten como no reconocerán a las princesas de la mafia australiana, la respuesta es sencilla, mi padre nos ha protegido siempre al punto de evitar que personas ajenas a la mafia o la familia sepan quienes somos, nadie ha visto nuestros rostros, las autoridades no saben quiénes somos y no van a saberlo, por lo menos no hasta que sea la Reina de la mafia y tenga que dar la cara para defender lo mío.
Desde que era pequeña mis padres siempre me prepararon para el día en que tenga que tomar el trono, así como el día en el que ellos mueran, sea tarde o temprano es algo que va a pasar ya que es el ciclo de la vida, y yo siendo la princesa de la mafia ni mi hermana ni yo podemos derrumbarnos ya que inmediatamente el cargo será tomado por mi, y si se preguntan dónde queda Artemisa en todo esto, pues ella será mi mano derecha y sucesora, será la segunda al mando, dirigirá a los grupos de defensa, pero no hará nada sin mi autorización mientras yo esté presente, si no lo estoy, pues ella deberá tomar las decisiones sola, nos han educado y preparado toda la vida para ese momento y estamos listas... y me pone nerviosa esta misión.
- ¡Hera! ¡Padre te llama! - grita Artemisa desde la puerta.
- En un momento bajo Isa.
Bajo las escaleras rápidamente y me dirijo a la sala de estar encontrando a mi familia reunida frente a la chimenea.
- Padre, pensé que nos reuniríamos en tu despacho- digo extrañada.
- Pues pensaste mal, tu madre y yo necesitamos hablar con ustedes, es de suma importancia y necesitamos que presten atención- dice con voz dura. Esto si que va enserio.
- Bien, como su padre dijo debemos hablar con ustedes, es sobre la misión, el tres de marzo deben irse a Estados Unidos, dos días después de su cumpleaños, es lo ideal, el FIM tendrá la vista puesta en nosotros por el gran evento que se realizara y ustedes deben irse para no levantar sospechas, tenemos personas infiltradas ya en la FIM, personas que las ayudaran a entrar, les daremos nombre e imágenes de esas personas, si es necesario o sospechan de algo, tortúrenlas o mátenlas- dice mi madre- recuerden cuidarse, en este juego gana el que no tiene remordimiento, no importa, sean el cazador, pero nunca la presa, no se dejen ver, mas asusta el lobo callado que el perro ladrando- dice mama algo afectada porque sabe el riesgo de esta misión y se que no quiere dejarnos ir.
- Hablando de otros puntos, les daré los nombres de las personas con las que trabajaran, estas son personas fieles a esa organización, ganen su confianza y saquen toda la información que puedan- dice mi padre mirándonos a los ojos- Aaron Moretti (líder de la cede), Alex Moretti (padre de Aaron y fundador de la organización), teniente Leah Sutton, teniente Chanel Lombardi, teniente Vanessa Lemonis, capitana Dakota De León, capitana Brianna Vitale, soldado Fiorella Le Brian, soldado Nia Jones, soldado Kaira Hudson, voy con los hombres, capitán Liam Donaire, capitán Lucas Basinas, Capitán Noah Sckell, Capitán Joshua Paspala, capitán Giancarlo Lidewing- dice y guarda la hoja en la carpeta que sostiene con otros miles de papeles.
- Padre, no entiendo porque hablas de soldados, tenientes y capitanes- dice Artemisa claramente confundida al igual que yo. Esto suena bastante estupido...
- Ellos se creen mucho, y asi están por niveles de experiencia y se hacen llamar soldados, tenientes y capitanes, a Aaron deben decirle Jefe y a su padre Señor- responde mama.
- Entiendo...- digo en un leve susurro.
Al finalizar la conversación subo nuevamente a mi habitación, esto no será para nada sencillo y estoy consciente de eso, se que no es imposible, pero algo dentro de mi me dice que tampoco se nos podrá fácil, tendremos que partir dos días después de nuestro cumpleaños, es algo injusto después que habíamos quedado en que nos quedaríamos una semana más antes de partir, pero decidí o refutar porque se que es lo mejor para todos y en esto se basa toda mi vida, en tomar decisiones y saber cuándo hablar y cuando no.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...