Capitulo 47

458 16 2
                                    

Mikaela y Noah.

Mikaela Moretti Willson:

Hora: 6 am

Peso: 3.540 kilogramos.

Fecha: 18 de julio de 2020.

Noah Moretti Willson:

Hora: 6:15 am

Peso: 3.600 kilogramos.

Fecha: 18 de julio de 2020.

Veía a mis hijos con amor, ellos se convirtieron en mi mayor tesoro y jure protegerlos hasta que a mi cuerpo no le entrara mas oxigeno, veía enamorada al hombre a mi lado como cargaba en sus brazos a Mikaela, mi princesa de cabello rubio y ojos castaños como Atenea, se parece tanto, mi madre y ella son muy parecidas, por lo que me trae buenos recuerdos de cuando mi madre era una mujer amorosa y admirable.

Yo cargaba a mi precioso Noah, era igual a su padre, cabello castaño y esos ojos tan peculiares, mi hijo tenia los ojos castaños y podía tener destellos de verde, era normal teniendo una madre con heterocromia temporal, ninguno de mis hijos heredo ese trastorno heredado por generaciones a los Benedetti, lo cual agradecí mucho porque no quería verlos sufrir y mucho menos ver a Aaron asustado por ver a sus hijos en esa situación, porque realmente no es nada agradable de presenciar.

- ¡Ay por dios! Están hermosos- dijeron las chicas en voz baja cuando entraron a la enorme habitación, eso parecía un estadio de futbol, había demasiada gente, agradecía que hablaran bajito porque me dolía todo el cuerpo y no quería que se despertaran ya que tendría que amamantarlos para que puedan dormir.

- Ame los nombres- dijo Vanesa.

- Dije que iba a romper la cadena de los nombres de diosas o dioses en caso de ser varón y lo cumplí- así que Mikaela y Noah rompen la cadena.

- Cambiare a Mikaela- dijo Aaron y asentí ya que se había despertado y necesitábamos cambiarla, porque había hecho de las suyas.

Estaba feliz, siempre había querido ser madre, y se me cumplió, tengo una familia a la que amo y amigos que me apoyas, no puedo pedir mas porque lo tengo todo.

Fin.

---------------------------

Nota: vale decir que me emociona mucho es de las primeras historias que publico, me enamore de los personajes, de la fuerza de Hera, del instinto de protección de Aaron hacia Hera, me enamore de su amor, de sus defectos y virtudes, pero sobre todo de esos hermosos mellizos, me costo mucho escoger unos nombres que realmente me gustaran, por otra parte lamento que el capitulo final de esta historia sea tan corto, pronto estaré escribiendo mas historias, las cuales espero y apoyen...

los amo...


los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia Australiana (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora