Trastorno y peones elegidos
Al llegar a mi oficina, me siento en mi escritorio y comienzo a redactar el mensaje que enviare con los nombres de los peones elegidos.
"Luego de hacer todas las pruebas necesarias, y estudiar cada una de sus virtudes en batalla, logre decidirme por los 6 peones que nos acompañaran en esta importante misión. Abajo están los nombres. Los que no están seleccionados deben trabajar en sus técnicas, he quedado sorprendida con muchos de ustedes y sus habilidades, y también he quedado decepcionada de algunos, deben trabajar para llegar a la cima...
Tropa: teniente Andreato:
1. Aidan.
2. Ellie.
3. Zion.
Tropa: capitana De León:
1. Mary.
2. Dalton.
3. Peyton.
Gracias por la participación de todos... los seleccionados deberán presentarse todos los días a las 9:00 a.m para el respectivo entrenamiento y preparación requerida para la misión.
ATT: Teniente Hera Andreato"
Luego de enviar tal mensaje, le envié la lista a Dakota y me dijo que le parecía perfecto.
Estaba estresada, no lo negare, necesito buscar a Artemisa, necesitamos hablar, no lo hemos hecho desde la reunión.
Camino rápidamente enviándole un texto
"Rápido en mi habitación, deja lo que estés haciendo, es importante"- texteo y entro a mi habitación.
Cinco minutos después comienzo a desesperarme, no dura demasiado ya que escucho como tocan la puerta y libero todo el aire que tenía retenido y no lo sabía.
- ¿Qué sucede? - pregunta Artemisa en cuanto entra a mi habitación.
- ¡¿Que sucede?! ¡¿Esa es tu pregunta?! Tu sabes bien lo que sucede Artemisa, necesitamos agarrar a ese mal nacido, nos quitaríamos un peso de encima para el futuro- digo obvia.
- Tu, tu te quitarías un peso de encima- dice tajante.
- ¿Perdón? ¿Se te olvida que tu tomaras el trono junto conmigo? Maldición Artemisa, debemos hacer un plan para que esto se de si o si- dije apunto de la locura, realmente no pensé que llegaría a tal nivel de estrés, en efecto, sabía que tendríamos que hacer esto en algún momento, pero jamás pensé que sería tan pronto y precisamente con la mafia francesa.
- Bien, ¿qué tienes en mente? - pregunta mirándome con unos ojos indescifrables.
- No se, ese es el problema, estoy en blanco- dije.
- Tal vez, yo tenga una idea- dice y la miro con ojos de "sigue que me interesa"- creo que debemos llamar a Federick, para que nos haga una tropa con sus hombres de mayor confianza que cubra los parámetros que la FIM no lograra cubrir- dice.
- ¡SI! Lo llamare, necesitamos un grupo de al menos cincuenta hombres, Lemons estará asegurado hasta los dientes- dije.
- Y nuestros hombres armados hasta los dientes- dice- si algo sale mal con la FIM, nuestros hombres no se la pondrán fácil, no creo que salgan de esta, asi que lo mejor sería atraparlos y llevarlos a la bodega que nos preparó padre, nos presentamos con las máscaras y sacamos información, luego lo matamos o lo mandamos a Australia y que padre haga lo que quiera.
- Bien, eso es lo más conciso, hablare con Federick al llegar a casa, necesito saber de papa y mama, y hablando de otros temas, no se que demonios quiere nuestro estúpido jefesito pero no me deja en paz, diría que está buscando un maldito tiro entre ceja y ceja- dije y Artemisa me miro asustada- ¿por que me ves así? ¿Que tengo?
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...