Jugada maestra
Había pasado un mes, Aaron seguía actuando como siempre, realmente nada cambio, seguía pareciendo que nos odiábamos, y a veces pienso que es cierto, discutimos cada nada y es bastante molesto.
- ¡Puedo hacer lo que quiera! - le grite.
- No mientras trabajes para mi.
- Hasta cuando debo decirte que no trabajo para ti- dije en tono amenazante.
- Lo haces.
- No, trabajo para tu padre, y tengo la operación lista para esta noche, si decides acompañarme bien, pero no me estorbes- dije y salí de la oficina echando humo por las orejas.
Camine rápidamente por el pasillo ignorando las miradas de los demás, entre a la oficina de Artemisa y cerré la puerta con seguro, me lance en el sofá y me miro confundida.
- Discutimos...
- Si, son insoportables- dijo y la mire molesta.
- ¿Cómo vamos a proceder?
- Partida de póker- dijo.
- Bien, como y con quien, explica- le pedí y comenzó a explicarme todo lo que haríamos.
(***)
Busque el vestido y los tacones que me pondría esta noche en mi armario, me decidí por un vestido rosa palo con un escote prominente en la parte de adelante y un corte en la pierna izquierda bastante pronunciado, lo combine con unos tacones negros y me coloque delicados accesorios que no llamaran de mas la atención, me maquille y arregle mi cabello.
Aaron vendría por mi dentro de pocos minutos, decidió venir y no juzgar ni criticar lo que haremos, prometió seguir mis indicaciones, y si no lo hacia yo misma me las cobraría.
Sonó el timbre y salí al corredor.
- Nos vemos allá- le dije a Artemisa- ¡Hola!
- ¿Vamos?
- Vamos...
Salimos del pent-house y nos montamos en el auto y partimos rumbo al casino, veía como los carros de mis amigos y equipo de Australia nos seguían, Aaron no se había dado cuenta, y si lo hizo no comento nada al respecto.
- ¿Tienes todo claro? - pregunte.
- Si, tu juegas póker y yo vigilo- dijo y asentí.
La jugada maestra era una técnica poco común, ya que parecía bastante estúpida, y realmente increíble, jugar póker con mafiosos de todo el mundo no era algo precisamente divertido.
En este casino, precisamente esta noche habrían muchos mafiosos, ya que había una reunión, todo el mundo esperaba a los Benedetti que claramente no se presentarían, así que estaba tranquila por esa parte, no corro riesgos a menos de que alguien me llame por mi apellido y arruine mis planes e incluso todo lo que he logrado.
En este ultimo mes he logrado mandar tropas a China, Rusia y Africa en busca de los Benedetti, en pocas palabras, he logrado despistarlos, ya que están mas cerca de lo que creen.
(***)
El casino era realmente enorme y como lo tenia previsto, una manada de mafiosos de todo el mundo se encontraban ahí, muchos hacían semi saludos con sus copas reconociéndome, creo que Aaron no se percato de eso ya que tenia la vista puesta en el... Apolo había llegado de refuerzo, su padre estaba mas atrás y nos miro con el entrecejo fruncido, así que le hice una leve seña a Apolo que entendió perfectamente, ya sabíamos la mentira que le diríamos a los conocidos, en pocas palabras, los padres de Apolo, Stefano, Maximiliano y Stella.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...