Misión
Bien, definitivamente no ha sido mi día, debo admitirlo, primer día y ya tenemos una misión que cumplir con la mafia francesa, que como si fuera poco, está en contra del mandato de mi padre, por lo cual son enemigos, así que me interesa agarrarlos, mas no me interesa agarrar a los de la mafia rusa, ya que son aliados de nuestros padres.
Me dirijo a la sala de reuniones y tomo asiento al lado derecho de Dakota, a mi lado se encuentran Brianna y a su lado Artemisa.
- Bien como ya saben estamos aquí para llevar a cabo todo esto de la misión en París, creo que ya todos lo saben- dijo Aaron- bien, esta al ser una misión de tanta importancia, me refiero a que no deben haber errores, seleccionamos a las tropas uno, dos y tres, como tropas principales, las demás serán tropas de apoyo, serán distribuidas por mi, cada tropa se dividirá en dos grupos de seis personas, uno dirigido por el capitán y otro por el teniente correspondiente, esto solo aplica para las tropas principales- dijo.
- Disculpe jefe, las otras tropas como vamos a ayudar, son 36 personas en acción, no es suficiente- dice Artemisa y estoy a punto de matarla, todavía no se ni porque lo interrumpió y mucho menos el porque de preguntar algo tan estúpido.
- Para ser teniente su pregunta es bastante estúpida, pero ignorando eso, posiblemente se entere si me permite terminar de hablar sin interrupciones- dijo- como decía, estas tropas tendrán dos días para hacer pruebas a los peones y así escoger seis cada tropa, tres para cada grupo y asi complementar, necesitamos que todo el mundo este concentrado y mientras más personas pues será mucho mejor, respecto a las otras tropas, dos se dividirán entre las otras tres como soldados de apoyo, y las otras dos se quedaran afuera en caso de necesitar apoyo y ayudaran en informática y monitoreo del lugar, le sedo la palabra al capitán Basinas.
- Bien- dijo la ronca voz del antes nombrado- estos son los planos del edificio- dijo mostrando un enorme plano- la entrada está aquí, pero ellos no van a entrar por ahí, entraran por aquí- señalo otra entrada por la parte trasera del edificio, en ese momento entro la secretaria del jefe con una maqueta enorme con la estructura del edificio- ellos no se pueden arriesgar a ser vistos y esta es la única entrada segura, subirán por este ascensor que lleva directo a un privado en la segunda planta del prostíbulo, ahí se encontraran con el mandado de la mafia Rusa, debemos dejar que ellos hablen de sus negocios, mientras eso, entran nuestras preciosas tenientes en acción, Hera, tu entras como bailarina junto con Chanel, y Leah entrara como mesera, Leah debe drogarlos en pequeñas cantidades, Hera tienes experiencia con narcóticos, estudia cual es la mejor opción, mientras tanto, Chanel debe tener unos anillos especiales, esos anillos servirán para envenenarlos en caso de que comiencen a sospechar, solo deben pasarlo por su rostro o su cuello, tu, Hera, deberás llevar algún ligero que te permita llevar un arma blanca que sea imperceptible, las tres llevaran micrófonos, las tropas de apoyo entraran como bailarines, meseros, bartenders, ¿algo que opinar?- pregunto.
- Estoy de acuerdo, aunque creo, que deberíamos llevarlos a una habitación para drogarlos y que se sientan más indefensos, estando en el privado los guardaespaldas estarán dentro, nos pueden cachar, en una habitación no- dije aportando mi punto de vista, realmente anhelo atrapar a Lemons.
- Bien, haremos eso, Hera, te llevaras a Lemons, y Chanel, tu te llevaras a el desconocido ruso, Leah, debes asegurarte de drogar a los guardias- dijo y todos asentimos- bien, hemos finalizado- me levante enseguida y salí como alma en pena.
Necesitaba estar sola un momento, no puedo creer que vaya a hacer esto, no se me paso jamás por la cabeza el hecho de tener que atentar a la mafia, sin embargo, era la mafia francesa, era enemigos, ellos no respetaban tratados y tampoco aceptaban el mandato de mi padre y siempre trataban de sabotear las cosas, así que si me los quito de encima posiblemente no deba lidiar con ellos en mi futuro mandato.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...