Capitulo 42

383 10 2
                                    

Willson.

Sin pensarlo mucho corrí a casa, habían pasado tres semanas y hoy debía despedirme de mi padre y mi hermana, mi padre había venido a conocer a Atenea, cuando le comentamos lo que haríamos se enfureció demasiado, pero entendió que esta no era la vida que Atenea y yo queríamos.

Aaron y yo, se puede decir que no hay un nosotros, cenamos de vez en cuando, pero estar juntos nos hace demasiado daño, nos hemos dado cuenta de eso, por lo cual aprovechamos que se iba a ir de viaje para pensar mejor las cosas, debíamos tomar una decisión, yo se que quiero estar con el, pero no estoy segura de que el lo este, o por lo menos que quiera admitir que quiere estar conmigo, mientras el no lo haga no podremos estar juntos.

Celos...

Es algo imposible de abandonar siendo como somos, he pasado por mucho, y se que el no cambiara y que yo tampoco lo hare, pero no negare que a veces es demasiado y no se como manejarlo, ni como manejarme.

Nuestra relación se basa en estar bien, pelear, gritar, alejarnos y volver.

Cosa que no es realmente buena, tengo miedo, miedo a sufrir por amor, miedo a que pueda pasarle algo, miedo a que no estemos juntos, tengo miedo de muchas cosas, pero se resumen a el, a Aaron Moretti, ese hombre de cabello oscuro y ojos marrones que ha movido el suelo y desestabilizado mi mundo por completo. Esto no lo hago por el, lo hago por mi y por la vida que quiero en un futuro, que cambie mi apellido y me aleje de mi padre y hermana y todo lo que se resume a la mafia no significa que en un futuro no puedan joderme, pero el deshacerme de el apellido Benedetti me permitirá estar mas tranquila y no habrá nadie persiguiéndome.

- ¿Pensando? - preguntan a mis espaldas.

- Si...

- En el, ¿cierto?

- Pues si, no te equivocas- respondo dándome la vuelta para mirar a Alex a los ojos.

- El te quiere, lo se, mi hijo es un cabron, malcriado, es celoso y muy posesivo, pero no es así porque si, le arrebataron mucho y el te lo contara en su momento, porque imagino no te ha contado nada- dijo y yo asentí.

- ¿Por que ahora Alex?

- Porque me di cuenta de que no eres quien pensaba, caí en tu juego, cuando me di cuenta ya habías entrado en la FIM pero cuando Aaron me hablo de ti, y me dijo sobre la decisión que habías tomado, y el porque, supe que pensaba mal de ti, me di cuenta que te juzgue cuando en realidad tu estabas haciendo lo que se te ordenaba- dijo.

- Alex yo...

- El siempre ha sido así, no confía ni en su sombra, todo debe hacerse a su manera, pero si el te ama, el cambiará por ti- me interrumpió- el no se rendirá así le digas que lo odias y no lo quieres ver mas- dijo y camino a la salida dejándome con mil y un pensamientos.

(***)

- Gracias papa, se que pronto podremos vernos, que se vayan y yo me quede no significa el final, siempre van a estar conmigo- dije limpiándome las lagrimas para luego limpiar las de papa que no paraba de llorar.

- Hermanita, se que siempre estaremos juntas, y prometo tratar de llamarte siempre que pueda- dijo Artemisa y la abrace.

Después de que nos despedimos de mi padre me dirigí al pent-house con Atenea.

- ¿Crees que los volvamos a ver?

- Si- respondí.

- Bien...

- Hay cosas que debemos hablar- dije y ella asintió.

Durante horas tuvimos una larga conversación de lo que haríamos de ahora en adelante, ella seguía teniendo poca edad para mantenerse sola y debíamos organizarnos ahora que estaríamos solas.

Mafia Australiana (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora